About Taringa!

Popular channels

sin palabras

Israel bombardea la Franja de Gaza

25.07.2014 El gabinete de seguridad israelí ha decidido llamar a filas a 40.000 reservistas en preparación para una posible incursión terrestre en la franja de Gaza. Israel inició el pasado 7 de julio una nueva operación militar contra Gaza, que denominó Margen Protector, cuyos objetivos -dijo- son frenar el lanzamiento de cohetes desde la franja y golpear a Hamás, al que considera responsable del asesinato de tres estudiantes israelíes desaparecidos el 12 de junio en la Cisjordania ocupada. Trece días después de la ofensiva se ha producido la jornada más sangrienta con más de un centenar de fallecidos, la mayoría palestinos.


LLANTO INCONSOLABLE. Un familiar de la familia Shurab llora junto a los escombros de su casa tras un ataque aéreo de Israel al este de la ciudad de Khanyounis, al sur de la Franja de Gaza. Este viernes al menos 29 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas por los ataques del Ejército israelí.


RESCATE ENTRE LOS ESCOMBROS. Médicos palestinos recuperan un cadáver entre los escombros de una casa tras un ataque aéreo de Israel al este de la ciudad de Khanyounis, al sur de la Franja de Gaza. La actual ofensiva israelí en la franja de Gaza, iniciada el pasado 8 de julio, ha causado la muerte en lo que va de jornada de 29 personas y más de 200 heridos.

MÁS DE 800 PALESTINOS MUERTOS. Varias personas observan los desperfectos causados por el ejército israelí en el barrio de Jabalia al norte de Gaza. El Ministerio de Sanidad en Gaza elevó la cifra de fallecidos en la operación militar de Israel, que dura ya dieciocho días, a 813 y la de heridos a 5.237, después de los últimos bombardeos del Ejército israelí.

RUMBO A GAZA. Soldados israelíes circulan en tanque en una localidad en la frontera entre Israel y la Franja de Gaza. El Ministerio de Sanidad en Gaza elevó la cifra de fallecidos en la operación militar de Israel, que dura ya dieciocho días, a 813 y la de heridos a 5.237, después de los últimos bombardeos del Ejército israelí.


ISRAEL BOMBARDEA UNA ESCUELA REFUGIO DE LA ONU. Imagen de una niña, herida en el bombardeo israelí a la escuela refugio de la ONU en la localidad de Beit Hanún, en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza. La escuela fue bombardeada por el ejército israelí y que dejó 17 muertos, entre ellos varios niños, y más de una treintena resultaron heridos. La ofensiva terrestre israelí sobre Gaza cumple esta noche una semana sin que aún haya indicios claros de un alto el fuego, pese a sus escalofriantes cifras: desde entonces se ha triplicado el número de muertos, en su gran mayoría civiles palestinos.


17 MUERTOS EN EL BOMBARDEO DE UNA ESCUELA DE LA ONU. Niños heridos por el bombardeo israelí sobre una escuela de la ONU son atendidos en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza. Al menos 17 civiles palestinos han muerto en el bombardeo y más de 200 resultaron heridos.


ATAQUE A UNA ESCUELA REFUGIO DE LA ONU. Una niña palestina llora desconsolada, en el hospital Beit Hanoun de la Franja de Gaza, tras perder a su padre en el ataque israelí a la escuela de la ONU. Al menos 17 personas perdieron la vida en dicho ataque.


ATAQUE A UNA ESCUELA. Unas personas ayudan a unos menores, heridos en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún, en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza.


BOMBARDEO A LA ESCUELA DE BEIT HANÚN. Miembros de la asistencia de primeros auxilios ayudan a uno de los heridos en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún.


GAZA. Un padre llora junto al cuerpo de su hijo, que fue asesinado en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún, en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza


GAZA. Un padre ayuda a su hijo, herido en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún, en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza hoy 24 de julio de 2014.

[/align
]GAZA. Varias personas lloran la muerte de un familiar, que fue asesinado en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún, en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza


REUNIDOS PARA REZAR. Un grupo de soldados israelíes se reúne para rezar en su base cerca de la frontera entre Gaza e Israel. El este de Jan Yunis está desde ayer bajo un intenso fuego de los tanques y los aviones israelíes, que han causado el éxodo de la población y causado la muerte a 26 personas, en su gran mayoría civiles, en apenas 24 horas.

MEZQUITA DESTROZADA. Vista aérea de los destrozos en la mezquita de Al-Aqsa tras los bombardeos del Ejército israelí en el este de Gaza capital, en la franja de Gaza.


INTENTO DE HUIDA DEL HORROR. Una familia palestina se apretuja en un coche para abandonar su hogar en Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza, huyendo de los bombardeos del Ejército israelí. El número de palestinos muertos supera las 700 personas, en su mayoría civiles, informó el portavoz de emergencias en la Franja, Ashraf al Qedra. Los heridos son más de 4.525.


REFUGIADOS EN UNA IGLESIA ORTODOXA. La pequeña palestina Malak Hijazi, de 5 años, mira a la cámara mientras su madre le peina el pelo en la Iglesia ortodoxa de St. Porphyrios, en Gaza. La familia se refugia de los bombardeos israelíes en este templo, que ha abierto sus puertas a centenares de desplazados palestinos que huyen del horror.


ISRAEL SIGUE BOMBARDEANDO GAZA. Tropas israelíes disparan un obús de 155mm autopropulsado desde una localización no especificada en el sur de Israel a la franja de Gaza, dentro de la operación Margen protector. Ejército israelí dijo que sus fuerzas mataron en Gaza a unos 210 milicianos palestinos desde que comenzó la operación. Las víctimas civiles superan las 400, más de un centenar eran niños.


NUEVO ATAQUE ISRAELÍ A GAZA. Una columna de humo y fuego se eleva sobre el barrio de Al Shejaeiya en la ciudad de Gaza, en la franja de Gaza, tras un ataque del ejército israelí.


SIGUE LA MATANZA DE CIVILES EN GAZA. Un palestino pasa junto a lo que queda del edificio residencial Al Salam, en Gaza capital, en el que murieron 15 civiles durante un bombardeo del Ejército israelí. Al menos 16 personas perdieron la vida durante el bombardeo israelí de la pasada noche, mientras que docenas fallecieron en los combates entre los soldados israelíes y milicianos palestinos. La guerra ha costado ya la vida de cerca de 550 personas, en su mayoría civiles.


GAZA, DE NUEVO BAJO EL FUEGO. Una columna de humo sale de una zona del barrio de Al Shejaeiya tras el lanzamiento de proyectiles del ejército israelí sobre la ciudad de Gaza, en la franja de Gaza. Quinientos catorce palestinos y 20 israelíes han muerto desde el inicio de la ofensiva israelí en Gaza, que entra en su decimocuarta jornada.


DECIMOCUARTO DÍA DE LA OPERACIÓN 'MARGEN PROTECTOR'. Un grupo de palestinos traslada el cuerpo de una mujer encontrada entre los escombros de una casa destruida en el barrio de Al Sheikh Redwan en la ciudad de Gaza (Franja de Gaza). Quinientos catorce palestinos y 20 israelíes han muerto desde el inicio de la ofensiva israelí en Gaza, que entra en su decimocuarta jornada. Una portavoz del Ministerio de Salud de la Franja estableció en 3.330 el número de heridos, mientras que fuentes israelíes cifran en casi medio centenar sus heridos desde que empezó el pasado jueves la fase terrestre de la operación Margen protector.


MÉDICOS PALESTINOS. Paramédicos palestinos levantan un cuerpo de entre los escombros de una casa destruida en el barrio de Al Shejaeiya en Gaza.


PALESTINOS HUYENDO. Un grupo de palestinos huyen del barrio de Al Shejaeiya en Gaza.


OBSERVANDO LOS COHETES. Un grupo de palestinos mira hacia atrás al dejar el barrio de Shujaiya, en Gaza, duramente bombardeado durante la ofensiva israelí.


HELICÓPTERO ISRAELÍ. Un helicóptero del ejército israelí arroja bengalas después de lanzar un misil contra la Franja de Gaza.


BOMBARDEOS EN GAZA. Una mujer palestina huye del barrio de Al Shejaeiya, en el este de Gaza.


BANDERAS BLANCAS. Una anciana en silla de ruedas es empujada por un joven palestino mientras tratan de huir del barrio Shujaiya, en Gaza.


CORRIENDO PARA ESCAPAR DE LAS BOMBAS. Dos palestinos corren en Gaza para huir de los bombardeos del Ejército israelí.


DESCONCIERTO Y MIEDO. Unos menores palestinos observan con miradas de temor cómo la gente huye del barrio de Shujaiya, en Gaza.


HUYENDO DE LOS BOMBARDEOS. Un grupo de palestinos huyen de los intensos bombardeos que han tenido lugar en el barrio de Shujaiya, en Gaza.


BOMBARDEOS EN GAZA. Intensos bombardeos en la Franja de Gaza durante la incursión terrestre del Ejército de Israel.


BOMBARDEO EN LA FRANJA DE GAZA. Cohetes israelís pueden verse en el cielo de Gaza, en un ataque en el este de la Franja de Gaza.


EN BUSCA DE REFUGIO. Una familia palestina huye de su casa y busca refugio en un colegio de la ONU en Khan Younis (Franja de Gaza). Al menos 19 palestinos y un soldado israelí han muerto en las primeras horas de la incursión terrestre israelí.


EL ADIÓS A RAZEL. La palestina Netream Netzlream besa a Razel, su hija de un año y medio, durante su funeral en Khan Younis, en el centro de la Franja de Gaza. La metralla de la bomba israelí que explotó en el edificio contiguo alcanzó a la niña, que falleció el jueves.


ISRAEL REANUDA SUS BOMBARDEOS SOBRE GAZA. Columnas de humo salen de las casas de Gaza bombardeadas por el Ejército israelí tras reanundarse los ataques tras la breve tregua de 5 horas vivida ayer en la zona. El Ejército israelí inició una operación terrestre en Gaza tras diez días de bombardeos aéreos masivos y en respuesta al lanzamiento de cohetes desde la Franja, donde han muerto más de 240 personas, en su mayoría civiles y niño.


FUNERAL POR LA PEQUEÑA RAZEL. Familiares de Razel, una niña de un año y medio fallecida durante un bombardeo israelí, lloran durante su funeral en Khan Younis, en el centro de la Franja de Gaza.


UNA VÍCTIMA DE LA INCURSIÓN TERRESTRE ISRAELÍ. Un niño palestino de 9 años sostiene en brazos a su hermana de un año y medio en la sala de urgencias del hospital de Shifa en la ciudad de Gaza. La niña resultó herida por la metralla después de que un tanque israelí disparara contra su casa en el barrio de Shuja'iyya, en el este de la ciudad de Gaza, en la madrugada. Al menos 18 palestinos y un soldado israelí murieron en las primeras horas de la incursión militar terrestre de Israel en Gaza, iniciada anoche, informaron fuentes oficiales de ambos bandos.


CASAS Y FAMILIAS DESTROZADAS. Un palestino inspecciona la casa de la familia Inteiz después de los bombardeos israelíes en la ciudad de Gaza (Franja de Gaza). Tres miembros de la familia Inteiz fallecieron por los disparos lanzados desde tanques israelíes en la noche de ayer: Abed, de 23 años, Mohammed, de 2 años, e Ibrahim, de 12 años.


PROSIGUEN LOS BOMBARDEOS. Una columna de humo se eleva desde la parte central de la Franja de Gaza después del lanzamiento de un misil desde un helicóptero Apache israelí. Al menos 19 palestinos y un soldado israelí han muerto en las primeras horas de la incursión terrestre israelí.


EL BOMBARDEO A GAZA, VISTO DESDE ISRAELIsraelíes en una colina observan a lo lejos una columna de humo de un ataque aéreo en la Franja de Gaza, en el sur de Israel. El Ejército israelí inició una operación terrestre en Gaza tras diez días de bombardeos aéreos masivos.


RAFAH, BAJO EL FUEGO ISRAELÍMisiles israelíes impactan sobre sus objetivos en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.


NIÑOS MUERTOS EN GAZA. Un hombre palestino llora mientras sujeta el cuerpo sin vida de su hermano pequeño que ha muerto en un bombardeó naval isralí en el puerto de Gaza, en el depósito de cadáveres del hospital Shifa, en Gaza.


MUEREN EN GAZA. El padre y el hermano de dos de los niños asesinados en un bombardeo de la flota israelí en el puerto de Gaza, lloran durante su funeral, en Gaza


LOS TANQUES ISRAELÍES DISPARAN CONTRA GAZA. Un tanque de las Fuerzas de Defensa de Israel dispara contra objetivos en la franja de Gaza desde la frontera israelí con Gaza. Al menos 205 los palestinos han muerto, en su mayoría civiles, y entre ellos cerca de 40 niños, y más de 1.500 han resultado heridos en la operación israelí Margen Protector en Gaza, que entra en su novena jornada
.


ISRAEL ALERTA A LA POBLACIÓN DE GAZA. Niños palestinos corren para recoger los panfletos lanzados por las Fuerzas de Defensa sobre el barrio de Shuja'iyya, al este de Gaza capital. El folleto informa a los residentes de que deben abandonar inmediatamente la zona y buscar refugio en el centro de Gaza capital, antes de que comiencen los ataques aéreos israelíes. De acuerdo con fuentes israelíes, unas cien mil personas fueron alertadas de la evacuación, aunque sólo unos pocos cumplieron con la orden.


FIN DEL ALTO EL FUEGO: ISRAEL REANUDA LOS BOMBARDEOS. Un soldado de Israel baja de un camión en una base israelí en la frontera entre Israel y Gaza. La Fuerza Aérea israelí ha reanudado los ataques en Gaza en respuesta al disparo de decenas de cohetes por milicianos palestinos, a pesar de que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, aceptó este martes por la mañana un alto el fuego propuesto por Egipto.


PROTESTAS CONTRA LOS ASENTAMIENTOS ISRAELÍES. Un palestino grita eslóganes a través de un megáfono durante una protesta contra el asentamiendo judío de Qadomem, cerca de la ciudad cisjordana de Nablus. Según fuentes oficiales cinco palestinos han resultado heridos por misiles isralíes durante un choque entre palestinos y las fuerzas de seguridad de Israel.


AUMENTAN LOS MUERTOS Y LOS HERIDOS EN GAZA. Una niña palestina, herida durante los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza, llega al hospital de Shifa. Hasta el momento ya han muerto 77 palestinos en la operación militar israelí Margen protecto que entra en su tercera jornada.


INCREMENTO DE LOS ATAQUES. Vista del humo después del ataque de la fuerza aérea israelí en el sur de Gaza. El Ejército israelí intensificó su ofensiva aérea contra Gaza, donde atacó más de 160 objetivos con fuego de artillería naval y cazabombarderos.


ENTIERRO DE CIVILES. Un grupo de palestinos traslada los cadáveres de siete personas, algunas de ellas niños, muertos durante los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza.


ISRAEL BOMBARDEA GAZA. Una columna de humo tras un ataque aéreo al oeste de Ciudad de Gaza. Israel ha lanzado una gran ofensiva aérea en respuesta al incremento de los ataques con cohetes por milicias palestinas. Hasta el momento los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza han dejado, al menos 23 muertos.


COLUMNAS DE HUMO. Explosión tras un ataque israelí en Gaza.


ATAQUE ISRAELÍ. Vista de una columna de humo tras un ataque israelí en el oeste de la Franja de Gaza. El gabinete de seguridad israelí ha decidido llamar a filas a 40.000 reservistas en preparación para una posible incursión terrestre en la franja de Gaza como parte de la ofensiva "Margen Protector" iniciada este lunes.


FUERTE EXPLOSIÓN. Vista de una columna de humo tras un ataque israelí en el oeste de la Franja de Gaza.


BOMBAS SOBRE GAZA. Vista de una columna de humo tras un ataque israelí en la Franja de Gaza.


DECENAS DE HERIDOS. Varias personas observan los daños tras un ataque de las fuerzas israelíes en Gaza. Al menos treinta personas resultaron heridas esta noche en bombardeos de la aviación israelí en Gaza y cuatro viviendas fueron destruidas en un ataque que responde al lanzamiento de más de 300 cohetes a Israel desde el pasado sábado.


TENSIÓN EN LA FRANJA. Tanques Merkavá circulan por la Franja de Gaza, en el sur de Israel.


OPERACIÓN 'MARGEN DEFENSIVO. 'Varios israelíes observan el incendio declarado tras el impacto de un cohete en la Franja de Gaza.

1Comment
      GIF