Check the new version here

Popular channels

Situaciones incómodas que solo suceden entre amigos








Tener mejores amigos no es algo fácil ni inmediato.
 De hecho te puede llevar mucho tiempo conocer a alguien lo suficiente para considerarlo tu mejor amistad y ambos suelen decir la verdad aunque resulte un poco incómodo, además de llenar tu vida de experiencias increíbles y a veces, desagradables. Estas son las situaciones incómodas más comunes que pasan entre mejores amigos.
Un mejor amigo te ve en tus mejores y peores momentos, haciendo de la amistad algo incómodo pero especial. Mira cuales son:






Están presentes cuando te castigan. No saben cómo reaccionar cuando tus padres te están poniendo la regañiza de tu vida.

Te vuelves celoso. ”¿Por qué le dices mejor amigo a él? ¿Yo no soy tu mejor amigo?” Peor que una relación amorosa.


Parece que tus papás lo quieren más que a ti. ”Deberías de ser como fulanito. Tan buena persona.”


Pueden estar enamorados de la misma persona. Ni se te ocurra decirle que te gusta alguien porque irá tras esa persona.


Se pelean y se reconcilian al minuto. Lo más normal del m u n d o. Hasta pueden llegar a los golpes pero diez minutos después se estarán riendo.


Te peleas con tu pareja frente a ellos. No te importa hacerle un berrinche a tu pareja y que tu mejor amigo esté presente. Después de todo, siempre le contarás con lujo de detalle lo que pasó.



Contigo en la enfermedad y en la salud. Si te da una diarrea terrible, ellos serán los primeros en saberlo. Obvio lo dirás sin pena, pero seguro les dará asco.


Confesiones ridículas. ”La verdad es que… Me gusta el reggaeton.” Y como es tu mejor amigo jamás dirá una palabra en público, aunque se burlará en tu cara en cada oportunidad que tenga.


Te ven llorar. Dejarás que te vean llorar aunque pongas cara de Michael Jordan triste.


Siempre te preguntarán por él. Están tanto tiempo juntos que ambas familias se conocen y cuando falta a algún evento siempre te preguntarán por él.







0
0
0
0No comments yet