Check the new version here

Popular channels

Sky Penthouse: El Apartamento Más Caro Del Mundo




Sky Penthouse: El Apartamento Más Caro Del Mundo, En La Torre Odéon En Mónaco




Este penthouse de varios pisos en Mónaco podría convertirse en la propiedad más cara del mundo por metro cuadrado cuando salga a la venta el próximo año.



Hasta ahora “One Hyde Park” en Londres cuenta con el penthouse más caro del mundo, vendido a principios de este año por más de $237 millones (€170 millones).

El lujoso penthouse localizado en la Torre Odéon, un rascacielos doble de 558 pies (170M), que está siendo construido en el Principado de Mónaco, y el cual será el segundo edificio más alto de la costa mediterránea cuando se complete el próximo año.




La Torre Odéon será el primer rascacielos en ser construido en Mónaco en 30 años. Cuando se complete, el edificio incluirá 70 apartamentos de lujo, incluyendo el “Sky Penthouse” de cinco pisos, que costará el precio récord de $400 millones (€312 millones).



El ultra-exclusivo penthouse incluye 35,500 pies cuadrados [3,300 m2] de espacio habitable distribuido en los cinco niveles, con una cocina en cada nivel – y un tobogán de agua que se extiende desde una pista de baile hasta la piscina privada sin fin en la terraza.



La mega opulenta residencia también vendrá con chofer privado, servicio de catering, tres habitaciones para el personal, servicio de conserje 24/7 y acceso a un centro de bienestar.



Algunos datos sobre la Torre Odéon:


  • Altura de Edificio: 170 metros, 50 pisos
  • 259 residencias, incluyendo residencias de lujo privadas para la venta (incluyendo 2 apartamentos Sky Duplex de 1,200 M2 cada uno y el Sky Penthouse de 3,300 M2 – con cinco pisos).
  • 10 niveles subterráneos con 543 espacios para estacionamiento.
  • Tiendas, oficinas y centro de negocio.
  • Centro de bienestar incluye spa, gimnasio y una piscina.




































0No comments yet