Check the new version here

Popular channels

Sofía González, la sexy secretaria del Senado



Sofía González, la sexy secretaria del Senado




También trabaja como azafata en un programa televisivo. "Por los pasillos me preguntan si soy de la de la tele”, dice.


Sofía González tiene 22 años y es una de las bellas azafatas que acompañan a Guido Kaczka en A Todo o Nada. Pero por las mañanas, es secretaria de un senador.

"Soy secretaria de de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años y yo entré en el invierno. Somos diez personas trabajando en la misma oficina, ayudando al senador. Voy todas las mañanas de lunes a viernes", reveló a la revista Pronto.

La morocha trabaja para el senador Salvador Cabral, del Frente para la Victoria de Misiones, bajo cuya nómina figura la modelo, tal como puede verse en la web de Recursos Humanos del Senado.

"En el Senado saben que salgo con poca ropa en la TV, porque me ven y me lo dicen. Igual al Senado voy vestida de secretaria formalmente. Todos los chicos de seguridad me felicitan y me comentan lo que hice el día anterior en el programa. Y por los pasillos me preguntan si soy de la de la tele", reconoce.

Sofía, además, explicó que los hombres de la cámara alta nunca intentan conquistarla. "No, en el Senado no. Y en la calle tampoco. Nos pasa a casi todas las chicas de la tele. El que me reconoce siente vergüenza y no se anima. Y esto está bueno porque tengo novio", admite.










0
0
0
0No comments yet