Check the new version here

Popular channels

Sofía, una "churrerita" en la calle

Saltó a la fama el año pasado cuando se transformó en una de las "Churreritas hot". Actualmente, Sofía está atravesando su peor momento ya que perdió el departamento que estaba alquilando.
Días pasados, un juez ordenó el desalojo del edificio a estrenar, en el que vivía ella desde hace unos meses con su madre. El resto de los vecinos también debieron abandonar sus viviendas.
Según contó la modelo, todos fueron víctimas de una estafa administrativa."Nos dejaron en la calle. Tocaron el timbre de casa, era la policía con una orden de desalojo. Tenían en la calle camiones de mudanza, y nos cargaron todo sin pedir permiso. No teníamos ni siquiera adónde ir. Somos mi mamá y yo, las dos solitas. Alquilamos de buena fe con todos los papeles, pero fuimos víctima de una estafa".
El momento fue más duro aún cuando uno de los encargados del desalojo le gritó: "Si salís a 'caminar por ahí, juntas la plata para otro bulín como este en dos minutos'". Ella sin embargo no respondió a la agresión. "Estaba tan atemorizada por la situación que solo me limité a llorar y a juntar mis cosas".
Luego contó que durante horas dio vueltas con sus muebles ya que no tenían dónde ir. "Tuvimos que pasear con el camión de mudanza por distintas pensiones. Fue una situación tremenda".





















0
0
0
6
0No comments yet