Canales populares

Sol Pérez: “No puedo salir con un short a la calle"

Sol Pérez: “No puedo salir con un short a la calle”

La chica del clima confesó que enfrenta algunos problemas con la ropa y contó una anécdota vinculada a las redes sociales





La chica del clima sorprendió en la mesa de Mirtha al referirse a su vestimenta ya que se mostró molesta con la censura de sus fotos en una red social. “Cada uno tiene derecho a usar cualquier cosa”, remarcó.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la chica del clima estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y compartió su “drama” con la ropa.

La Sobri contó que un día subió a su cuenta de Instagram una foto del look que lució en el programa de básquet de su tío (Fabián Pérez) y a las dos horas se la habían censurado. “Me dije, ‘pará, hay algo que no está bien’”, señaló.

Y luego confesó que esa situación se extiende en su vida cotidiana. “Me sigue pasando que no puedo salir con un short a la calle porque la gente tal vez lo ve mal. Y no está bien”.

“Cada uno, con el cuerpo que tiene, tiene derecho a usar cualquier cosa”, agregó la joven, que promete ser una de las revelaciones del Bailando 2017
.
















1Comentario