About Taringa!

Popular channels

Solo en japon pasan estas cosas increibles

Mira a tu alrededor. El televisor, el móvil, la nevera o el coche, seguro que alguno de ellos ha sido fabricado en Japón, un país moderno a la vanguardia de la tecnología. Pero hay una cara del país nipón que permanece oculta y sólo aquellos dispuestos a adentrarse en el mundo del absurdo y del sinsentido serán capaces de descubrirla… ¿Te atreves a emprender este camino en lo mas perturbador del ser humano?

Con unos 126 millones de habitantes es normal que surjan individuos dispuestos a llevar la contraria a la masa, como filósofos, pensadores, políticos, o esto…

NO SE PUEDE FUMAR EN LA CALLE, PERO SÍ EN LOS BARES Y RESTAURANTES



En la imagen de la izquierda podemos observar al abuelo otaku, con trenzas en su barba y las piernas depiladas. En la de la derecha, Toad ha salido en un entrenamiento rutinario alrededor de su casa para el mundial de Mario Karts. Tened cuidado con los plátanos que tire.


La escalera mecánica más corta del mundo
A veces subir las escaleras es un gran esfuerzo.


OJOS GRANDES Y BELLOS (?) EN CUESTIÓN DE HORAS
Japón nos deja con la boca abierta… ¡literalmente! Dando una curiosa vuelta por ahí, encontramos en un negocio estos dos objetos imprescindibles para la cartera de la dama…

Simulador de Sonrisa: para estar más linda que nunca, señorita, no se olvide nunca de sonreir. Unas horitas de sonrisa forzada antes de salir, y ¡listo!

Para tener unos ojos más grandes que los de los personajes de animé, no hay nada mejor que el “agrandador de ojos“. Se dice que si lo usás un año seguido, los resultados son asegurados.


Sus mascotas son algo distintas.


TODO ES KAWAII (TIERNO)
No, no en cualquier lado vas a una verdulería y encontrás carteles donde la cebolla, el ajo y la papa están dibujados de la manera más kawaii posible. También hay un peluche cabeza-de-salmón súper famoso que sólo acá puede ser un éxito…
Kawaii va a ser una de las palabras que más escuches en Japón, y significa “tierno”.


HAY MUÑEQUITOS DE MARADONA


Sí, es un señor vestido de vaca con cara de placer mientras que un tipo vestido de mosca le acerca una muñeca a sus ubres. A la izquierda, podéis descubrir la forma correcta de demostrar amor a vuestro gato: lamiéndole la cara. Me pregunto si se les llenara la lengua de pelos…


LAS SANDÍAS CUADRADAS NO SON UN MITO


LOS TATUAJES ESTÁN MAL VISTOS


NO SE PUEDE ESTACIONAR LA BICICLETA EN CUALQUIER LADO
¿Multa por dejar mal estacionada la bicicleta? Sí, pasa y más seguido de lo que quizás estás imaginando. En Japón, cada cosa tiene su lugar… inclusive las bicicletas. No es extraño tener que pagar por el estacionamiento de tu bici en las grandes ciudades ya que no hay ninguna zona pública disponible.


Bebidas raras en dispensadores callejeros. ¡Latas calientes!


Les gusta usar muñequitos para explicar todo


Avion Pokemon Style


La Television es Realmente Extraña


Podemos Encontrar Simbolos del Anime en Todos Lados


Cuidado con los Robots Gigantes!


Por la Calle Podemos Ver Gente Muy Extraña!


Y la frutilla del postre death metal japones...

link: https://www.youtube.com/watch?v=M8-vje-bq9c


Mis ultimos post:





0No comments yet
      GIF