Canales populares

"Soñamos con un gol de Teo" dijo su padre

Bueno una noticia del mejor jugador del mundo



La familia del goleador de la Liga de Argentina expectante por el River Plate vs. Boca Juniors.

Para Teófilo Gutiérrez las horas previas al clásico de la máxima rivalidad en el fútbol argentino y uno de los más importantes del mundo avanzan lentamente. Ya en la concentración de los 'millonarios', el goleador del torneo se alista para el duelo de este domingo contra Boca Juniors.

Y a la distancia, 'Teo' Gutiérrez padre también vive con ilusión el duelo y espera un gran desempeño del delantero de la Selección Colombia. “Estamos haciendo toda la fuerza para que River gane. El partido lo vamos a seguir en casa, en familia. Soñamos con ver a Teo hacer un gol en el clásico. Es uno de sus sueños”, le dijo el señor Gutiérrez al Diario Olé.



"Nunca vi a 'Teo' con el entusiasmo que tiene ahora. Está viviendo un sueño", agregó el orgulloso papá, que espera un triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En las últimas horas, el plantel de River Plate realizó su último entrenamiento previo al duelo con los 'xeneizes' en la cancha del estadio Monumental. Según la prensa argentina, River formará con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Mora. Entre el grupo de convocados también figura el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta.
0
0
0
0No hay comentarios