Check the new version here

Popular channels

Sooyoung de SNSD es la chica de portada de la revista CeCi




Girls’ Generation, Sooyoung pues la cantante embellece la portada de no solo una sino de dos revistas de moda.

Sooyoung, quien actualmente se encuentra actuando el papel protagónico en el drama de los miércoles de MBC, “My Spring Day”, embellece las portadas de ambas versiones de Corea y China de la revista de moda CeCi para el mes de noviembre.

Como la revista CeCi y la marca femenina O’2nd eligieron a Sooyoung como la musa de su proyecto global, la cantante y actriz vistió la reciente colección de otoño de la marca en ambas portadas de la revista.

En la versión coreana, Sooyoung luce una camiseta de piel celeste combinada con una falda de encaje color negro; mientras que el la versión china de la revista CeCi, ella viste un camiseta negra y morada de piel con una falda negra también.

Sooyoung tenía un maquillaje más atrevido y estilo juvenil en la versión coreana. Por otro lado, en la versión china ella tenía un estilo más relajado sin dejar de ser sofisticado. Incluso con las pequeñas diferencias en su estilo, Sooyoung definitivamente lucía maravillosa en ambas portadas.

Taringueros ¿Cuál creen que es la mejor portada?





















link: https://www.youtube.com/watch?v=q_gfD3nvh-8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet