About Taringa!

Popular channels

Sophie Turner lo mejor de Games of Thrones hermosa

Games of Thrones a demás de ser una de las mejores series de todos los tiempos es la que mas bellezas tiene entre su reparto, Sophie comenzó su papel de Sansa Starck como una dulce niña pero hoy se a convertido en toda una mujer y la mas hermosa de toda la serie.

Nació en Northampton, pero su familia se trasladó a Warwick cuando ella contaba con dos años.1 Allí acudió a la escuela primaria hasta que cumplió once años. Más tarde, entró en la Kings High School para estudiar secundaria, también en Warwick. Su interés por la interpretación la llevó a integrarse desde muy joven en un grupo de teatro local.

Con apenas trece años, en 2009, superó el casting de la serie de la cadena HBO, Juego de tronos donde obtuvo el papel de Sansa Stark, la mayor de las hijas de la Casa Stark. Su profesor de teatro la animó a realizar la audición para el papel. Para ello, se tiñó el cabello de rubio a rojo adaptándose así a la descripción del personaje en las novelas de Canción de hielo y fuego que sirven de base a la serie. Su trabajo le valió varias nominaciones del Sindicato de Actores de Cine a la mejor actriz de reparto en una serie dramática (2011, 2012 y 2014), así como una nominación a mejor actriz joven de reparto de televisión en los Premios Artista Joven del año 2013.



















































Mis ultimos post:





0No comments yet
      GIF