Check the new version here

Popular channels

Sos racista y ario? Te cuento un Secreto!

INTRO

LO VAS APENSAR DOS VECES ANTES DE DECIR ¨NEGROS DE M&ER%¨

Como ya saben uno tiene incorporado el NEGRO DE MI%$.... La verdad o por lo menos en mi caso, si bien digo esa palabra RACISTA, no lo hago a modo de discriminación ni por estatus social mucho menos por color de piel. De hecho, conozco muchos negros de mi$% RUBIOS ARIOS y con plata. Es la actitud de caca lo que a uno lo convierte negro de mierda. Ejemplo tengo unos vecinos con plata que estacionan sus coches caros en la rampa de discapacitados sobre la vereda. Ven? esos a mi entender son unos negros de mier%& y gronchos!!!

VAMOS A LOS PAPELES
Como todos saben los problemas raciales que se dieron en EEUU fueron los mas trascendentes del siglo XX. No solo por la violencia y los movimientos Afro-Americanos, sino por la revolucion, la musica y grande oradores como Malcom y Luther King.
Hoy los arios blancos gringos siguen siendo terriblemente racistas. Acusan a los negros de vagos, ladrones, asesinos. Es posible que los haya!!! Pero aquí viene una verdad escalofriante.



VERDADES IRREFUTABLES
Según datos del FBI no existe en sus archivos datos de NEGROS ASESINOS SERIALES.
Es decir que si bien los Afroamericanos cometen asesinatos aleatorios... Estos no lo hacen de manera serial pre meditada.
Piensenlo!!! Los grande DICTADORES DE LA HISTORIA!!! Eran blancos y los nuevos dictadores negros de África, dieron paso luego de haber sido colonias ARIAS!!!



LOS PEORES ASESINOS ( LOS ARIOS)

Desde el pasado hasta el presente


Cayo Julio César Augusto Germánico, o “Gaius Julius Caesar Augustus Germanicus” en el latín de aquel entonces. Nació el 31 de agosto del año 12 d.C., y murió asesinado por sus propios guardias el 24 de enero del año 41, tras un breve pero sangriento y nefasto gobierno, que duró desde el 16 de marzo del año 37 hasta el día en que su vida fue cegada.
Psicópata anti social se adjudican incontables asesinatos que ejecutaba mientras comía y bebía.



Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como El Carnicero de Milwaukee. Cometio 17 asesinatos entre el 78 y 91 también practicaba la necrofilia y canibalismo.


Charles Manson ¿Hace falta que lo aclare? Mas conocido que el culo de pampita. Pero su asesinato mas conocido fue el de Sharon Tate (Esposa del director Roman Polaski)


Jessa Decapriani,
también conocido como El Asesino del Ácido. Busquen audios de su historia es escalofriante.


John Wayne Gacy
Él era un respetado hombre de negocios y muy querido por sus vecinos, Gacy asesinó a un asombroso numero de 33 hombres jóvenes. Estuve preso por agredir a un par de pibas pero por su conducta ejemplar salio antes de su condena de 10 años. tardaron en darse cuenta las crueldades del pogo del payaso asesino.


Cayetano Santos Godino
Más conocido por su apodo Petiso Orejudo (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 – Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas en la historia de Argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato, y el incendio de siete edificios.



Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy
Fue un asesino en serie de mujeres. Los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las 100 mujeres, muy lejos de los números oficiales de alrededor de treinta y seis.


 Y POR ULTIMO ESTE BOLUDO!!!

Brasil. Según anunció la Policía, Thiago Rocha confesó haber cometido 39 asesinatos, pero su abogado aseguró que su cliente fue coaccionado a confesar. delitos que no cometió. Le creemos al abogado defensor? Naaaaaa






Señoras y señores, podemos morir en manos de cualquiera. Pero las peores atrocidades las han sido perpetradas en manos de ARIOS!!! El ADN blanco es mas perverso que el de ascendencia afro.


De yapa te dejo algo de la herencia maltrecha de los NEGROS!!! 
------------------------------EL JAZZ-----------------------------------
Cuenta una vieja anécdota que Mile Davis estaba en la puerta del teatro donde iba a dar su show fumando un cigarro. Cuando pasa un policia y lo intima ( solo por ser negro) Dicen que Mile Davis trato de explicarle, que el era el de renombre en la CARTELERA.
El policia saco su baston y abrio la cabeza del gran trompetista. Mile Davis lejos de cancelar su show, toco con la cabeza rota y vendada, esa fue su forma de protesta. UN GENIO!!!!


Les recomiendo que busquen el documental de MARTIN SCORSESE ¨THE BLUES¨ Son 4 DVD. Imperdibles!!!




link: https://www.youtube.com/watch?v=HMPL_ACKmHk




SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR!!!!
0
0
0
2
0No comments yet