Check the new version here

Popular channels

Spyder roadster (moto-auto)

¿Te gustan las motos, y los coches? Pues no te preocupes, el nuevo Can-Am Spyder Grand Sport Roadster es un elegante vehículo de tres ruedas (2 delanteras y una trasera). Mitad coche y mitad motocicleta.

Las dimensiones del Spyder son suficientes para transportar cómodamente a dos personas, aunque también cuenta con algunos de los accesorios de acuamotos, motonieves y de los todo terreno que fabrica la transnacional Bombardier Recreational Products Inc. (BPR).

Este biplaza es el primer vehículo legal para usar en carreteras que produce la BPR, cuenta con un motor Rotas V-Twin de 106 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 110 millas por hora (cerca de 180 km/hr).

La transmisión de potencia se realiza a través de una caja de cambios secuencial manual de 5 velocidades que también cuenta con marcha atrás, aunque se puede elegir una variante automática.

El tema de la seguridad ha sido profundamente estudiado. Así, la Spyder cuenta entre otros con ABS+EBD, control de estabilidad VSS, control de tracción SCS y un sistema de seguridad digital para el arranque.

Su estructura está realizada en acero, consiguiendo un bajo peso, un bajo punto de gravedad y una gran resistencia. Una gran novedad de la Spyder es la dirección asistida dinámica (DPS) que permite un mayor nivel de control y comodidad. Otras comodidades que aporta esta moto de 3 ruedas son las luces, de xénon y antiniebla de serie, o la suspensión independiente por eje.


Su precio rondará los 16.000 euros.


Si deseas saber más, te recomendamos su web.
URL » http://spyder.brp.com/

imagenes



























Como le gusta el baile, al hijo de tuta.
0
0
0
0
0No comments yet