Check the new version here

Popular channels

Star Wars wallpapers + the force awakens + app




En esta ocasión les traigo wallpapers la mayoría en full hd, seguido de la aplicación oficial de Star Wars para IOS y Android la cual los proveerá de nuevas noticias, gifs, info y thriler sobre The Force Awakens






















































































































































































































Wallpapers The Force Awakens









































App





La aplicación Star Wars es tu conexión móvil oficial a una galaxia muy, muy lejana.
Gracias a su interfaz dinámica, te sumergirás en emocionantes noticias, contenido multimedia, actualizaciones de redes sociales, eventos especiales y características interactivas. ¡No te pierdas la diversión!
● Recibe notificaciones instantáneas sobre anuncios importantes, nuevos tráilers y noticias sobre las películas.
● Personaliza la aplicación con las interfaces temáticas del lado de la luz, el lado oscuro o los droides. ¡Cada una contiene diseños, sonidos y animaciones diferentes!
● Desbloquea a personajes en 3D de Star Wars: El despertar de la Fuerza gracias a la función especial de realidad aumentada de la cámara.
● Hazte y comparte selfies de Star Wars en escenarios míticos llevando trajes emblemáticos: de Jedi, de princesa Leia (incluidas sus ensaimadas), de Han Solo congelado en carbonita y muchos más.
● Consulta las predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, que incluyen ilustraciones originales y efectos de paralaje en planetas regionales y del universo Star Wars.
● Empuña una espada láser y perfecciona tus habilidades contra un remoto de entrenamiento, como en Star Wars: Una nueva esperanza.
● Comparte emojis y gifs animados con tus amigos y familiares
● Entérate de anécdotas divertidas entre bastidores con This Day In Star Wars History (Tal día como hoy, en la historia de Star Wars).
● Reproduce fragmentos sonoros y efectos de sonido de tus personajes, criaturas, armas, vehículos y escenas favoritas de Star Wars.
● Obtén actualizaciones rápidas gracias a las capturas de resúmenes de noticias.
● Cuenta los días que faltan para estrenos importantes como Star Wars: El despertar de la Fuerza con un temporizador que siempre está en marcha.
● Crea un ID de Star Wars y únete a la comunidad en expansión de fans de Star Wars: escoge un avatar, invéntate un apodo y diseña tu perfil.
● Mantente al día de las noticias oficiales de Star Wars, de las publicaciones en los blogs de StarWars.com y del contenido exclusivo para la aplicación, que incluirá las últimas novedades sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, entrevistas con los creadores y mucho más.
● Sigue las redes sociales de Star Wars en tu país a través de transmisores de noticias personalizables de Facebook, Twitter y YouTube, además de las noticias internacionales de Tumblr, Google+ e Instagram.
● No te pierdas los vídeos oficiales de Star Wars, entre los que podrás encontrar tráilers, grabaciones entre bastidores y mucho más.
● Descubre las últimas aplicaciones, productos y experiencias digitales de Star Wars a través de una única fuente.
En estar siempre en movimiento el futuro consiste. Esta aplicación continuará creciendo, evolucionando y volviéndose más poderosa de lo que puedas imaginar.

NOTA: para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos el uso de esta aplicación en Android 4.1 y superiores. También se recomienda el uso de auriculares, en especial para el Force Trainer. Se requiere función de giroscopio.





















Descarga

Google Play

Itunes

★ Otros posts que te pueden interesar★


Noticias Seriéfilas y Cinéfilas

8 Teorías filosóficas detrás de las películas

25 Obras de arte callejero que nos cautivaron este 2015

Restauración Buick Skylark Gran Sport Convertible 1972

23 Películas de zombies que podrías ver + Yapa

Descubre por qué han cambiado estas ciudades en pocos años

Restauración Ford Mustang 1969 Fastback

21 Películas que deberías ver

Hua Tunan Artista Chino

IronMash

Restauración Ford Mustang 1968

Star Wars 57 Wallpapers

Fotografias de Kyoto, Japón

Figura del Eva 01 hecha de legos

0
0
0
0No comments yet