Check the new version here

Popular channels

Su ex-novia le pidió la mitad de las cosas y su reacción fue

Terminar con tu pareja es algo que siempre provocará dolor, y en muchas ocasiones enojo y frustración. Pero cuando terminas una relación que duró 12 años, el odio podría estar muy por encima de cualquier sentimiento.
Así le pasó a un alemán, que hoy es conocido como “der.juli” por su nombre de usuario en eBay, el cual está acaparando los titulares de noticias alrededor del mundo por su forma de reaccionar después de cortar con su hoy ex-novia.
Como es de suponer, “der.juli” y su novia se hicieron de muchas posesiones durante los 12 años que estuvieron juntos, desde un álbum de música hasta un coche. Hoy, la ex de “der.juli” le pidió la mitad de sus cosas, así que hizo lo que le pidió: le mandó la mitad de cada uno de los objetos que tuvieron juntos.
Las imágenes que puedes ver abajo muestran todos los objetos que “der.juli” cortó a la mitad, los cuales van desde un oso de peluche hasta un automóvil Opel Corsa, pasando por una televisión de pantalla plana y hasta una cama.
Hay mucho enojo en la forma de reaccionar de este individuo alemán, pero algo que sí logró es evitar más discusiones y cerrar este doloroso capítulo de una vez por todas.
Nadie gana, nadie pierde, echa un vistazo a continuación de lo que este sujeto fue capaz:












 




Si crees que nadie es tan estúpido para hacer algo así, mira el video donde el sujeto muestra cómo lo hizo:
11Comments
      GIF
      New