Check the new version here

Popular channels

Su marido le fue infiel Y Mira lo que ella Hizo!!








Sin duda que el mismo infierno debe ser un paseo de niños comparado con la furia desatada de una mujer que se ha enterado de la infidelidad de su marido. Y para muestra este video que muestra el momento en que una mujer furiosa destroza el coche de su marido con un martillo, después de que ella se enteró de que él estaba teniendo una aventura.


De acuerdo con un informe del Diario del Pueblo, la mujer, no identificada, creía que su marido había estado en el interior del coche con su amante, y por lo tanto lo hizo “sucio”. Por ello, no quedaba más que destruirlo… y pasó cerca de 20 minutos frente a la gente tratando de destrozar el BMW de más de 300 mil dólares, esto en Shenzhen, China.






Algunos testigos aseguraron que un guardia de seguridad se acercó para detenerla, pero su respuesta fue:


“Este es mi coche, no es asunto suyo. Este coche es demasiado sucio, un coche que se utiliza por una puta es demasiado sucio. ¿Quién lo va a abrir para mí? Quiero romper el interior”.


Esto no es nuevo y seguramente habrá miles más, pero en estos casos, hubo alguien que pudo grabarlo. Aquí te dejamos otros videos, tal vez se te quiten las ganas de ser infiel, o bien, serás más listo para no dejar tu coche al alcance de la furia de tu mujer.






0No comments yet
      GIF
      New