¿Sufrís por amor? Entrá lince...

¿Quién no ha soñado con algo como esto?






Imágenes como la anterior pululan en la Internet y nos venden una idea de amor falso e idealizado.


En contadas ocasiones se pueden encontrar historias como esas, pero te aseguro: Que la probabilidad de que algo así te pase es extremadamente baja.


Seamos realistas.


Observa el siguiente video...


"La mejor sorpresa del mundo"




link: https://www.youtube.com/watch?v=IAFizqVFelg


Bonita historia ¿Verdad?...



Este video actualmente está dando la vuelta al mundo. Haciendo que mujeres jóvenes adultas, adolescentes y pre adolescentes, se derritan al verlo.

No faltan los típicos comentarios:


Quiero un novio así :3


Awwww qué lindo


¿Por qué ya no existen hombres así?



Me caso *__*





Si ese tipo de hombres no existe (o son escasos) es porque las mujeres mataron a los caballeros...



link: https://www.youtube.com/watch?v=UZJ0VUJKQhc



Pero... ¿Es culpa de las mujeres en realidad? Veamos todo como un conjunto


Para mí, culpa de la idealización estúpida que tienen las mujeres del hombre perfecto; parte de revistas, TV, redes sociales y "literatura" basura, como estas:









Todo aquel que haya leído 50 sombras de Grey y tenga como mínimo dos dedos de frente, sabe muy bien que un hombre como Christian Grey NO EXISTE.

Desde que se publicó ese maldito libro, las mujeres sueñan con un hombre increíblemente atractivo, millonario, perfecto amante y que de alguna forma (si entendiste el libro) las trate como un inútil objeto sexual, sin que se den cuenta.


Para los, y sobre todo para las, que leyeron esa bazofia, les recomiendo este libro parodía, que muestra la realidad de cómo somos los hombres y de alguna manera te invita a que quités esas estúpidas fantasías de tu cabeza...







Ahora hablemos de las revistas....


Las revistas de moda lo único que hacen es lavarte la cabeza, poniendo frente a vos "el ideal" de la mujer "perfecta". Esto viene y hace mella en el auto estima de las ingenuas lectoras, quienes, viviendo con la cabeza llena de esta publicidad subliminal, se enfocan en querer parecerse a los objetos que son punto de su reverencia y admiración.

Lo que ellas no saben es las modelos de estas revistas están llenas de fotoshop y efectos que esconden sus "imperfecciones", y de alguna manera esto las hace pensar que son feas.

Estoy gorda



Mi nariz no me gusta



Me siento fea



Soy muy bajita



Odio mi cabello



Odio mis lunares



Odio mis pecas




En otras palabras...


Me odio a mí misma.



Este tipo de conductas (efecto de las tonterías que se meten en la cabeza) hacen que se desarrolle la personalidad de la mujer plástica.


Esa que es narcisista por excelencia y que irónicamente sufre de sobre o baja auto estima, esa que necesita la "admiración" de las personas a su alrededor, y que solo sintiéndose elogiada (por amos sexos) siente un alivio a esas ganas impetuosas de admiración e idolatría.






Es MUY peligroso enamorarse de una chica como la anterior descrita... ¿por qué?, seguí leyendo máquina:


Lo "bueno", de una mujer así, es que cuida de su imagen y siempre se verá "bonita" (para los estándares de belleza que impone esta sociedad consumista), pero... ¿Estás buscando una novia o un trofeo?


¿Qué es lo peligroso de enamorarse de una mujer plástica?


El peligro está precisamente implícito en la necesidad de atención de esta misma. Si lográs que caiga, tenés que estarla trabajando constantemente, cayendo en lo que Eric Fomm, escritor de "El arte de amar", describe como "El amor idolátrico".


Llenarla de presentes



Llenarla de halagos



Hacer de ella una deidad



Vos bien podés decir:

Pero... @billie_joe ¿a qué mujer no le gusta ser tratada así?



Cierto. Pero el punto es: ¿Te corresponde ella en la misma medida? Con esto no quiero decir que ella te tenga que llenar de presentes y alabarte, pero anoten linces hembras:

Los hombres también necesitamos ser conquistados.





Aparte de eso, el peligro implícito del amor idolátrico es como dije anteriormente "La necesidad de atención". Una mujer así siempre estará rodeada de tipos que la pretenden, habrán otros, que hipnotizados por la belleza plástica intentarán conquistarla, en otras palabras: Siempre tendrás competencia.


Para este tipo de mujeres los hombres somos una lista de requisitos.


Te lo pongo de esta manera:


-Supongamos que conoces a una chica quién según sus requisitos, el hombre "perfecto" (Christian Grey) tiene que cumplir con una lista de 25 aspectos que ellas buscan en una potencial pareja. Pues bien, de esos 25 vos cumplís con 15 ¿qué va a pasar?, cuando encuentre a uno que cumpla con 20 se va a la mierda y te deja viendo estrellas.




En contra posición está la chica "pasiva" aquella que es linda por naturaleza y que ha logrado esto a través del manejo de su personalidad, lo cual la ha conducido a la madurez emocional.







Este tipo de mujeres suelen ser por defecto muy inteligentes. Aquellas que disfrutan de la buena música, la buena lectura y que ni por asomo son zombies idiotizadas del estereotipo consumista de la "belleza" en nuestros días.


Este tipo de mujer que ha alcanzado la madurez emocional definitivamente es aquella que VALE LA PENA.






(una mujer con hermoso cuerpo es buena para una noche, pero una mujer con una hermosa mente es buena para toda la vida)





Ahora a lo que vamos... ¿Sufrís por amor?






Antes de contestar esta interrogante preguntate esto: ¿Sufro por una chica plástica o por una pasiva?



-Si sufrís por una chica plástica dejame decirte que NO VALE LA PENA.


-Si estás sufriendo por una chica pasiva remedialo de inmediato porque seguro algo hiciste mal.



Ahora... dicho esto no falta quien diga:


Pero... @billi_joe ¿Entonces la chica pasiva es perfecta? NO. Anotá esto máquina: La perfección no existe.



Pero la gran diferencia radica en esto:

¿Por quién vale la pena sufrir?... lo dejo a tu criterio.

Chica Plástica: Generalmente sos uno más, uno más de la lista de corazones rotos en su haber. Seguro después de botarte a las dos semanas ya anda con alguien más (sino es que poco antes de romper con vos ya anda con otro).

Chica pasiva: Seguramente algo hiciste mal, la cagaste en serio o tal vez la relación se deterioró y los intereses de esa persona cambiaron, pero aún así sabes que fue una persona especial y generalmente las relaciones así suelen ser largas y duraderas. Por lo que, respetando la separación, ella toma un tiempo considerable para empezar a pensar en una nueva.




De igual manera linces, no se acongojen, que como decía Celia Cruz: La vida es un Carnaval!!!! Azúcar!!!



Si esta es tu situación CAMBIALA lince...







Un libro que te lo juro... PARA NADA es de motivación o autoayuda, que te va a servir si estás sufriendo por amor y que en verdad te recomiendo es este:






Cuando lo empecé a leer esperaba encontrarme con alguna novela romántica, pero grande fue mi sorpresa al ver que este libro trata el amor, desde muchas perspectivas, desde sociales, científicas, hasta religiosas... Te lo recomiendo en serio fiera






Si te gustó por favor compartilo con tus seguidores, te ha hablado Dross.... asdfasdfa ok no