Canales populares

Super "heroes" Reptilianos Satanistas.

Este es un compliado de imagenes con contenido subliminal (grabadas a fuego durante decadas en nuestro cerebro) :
Los reptiles (el cerebro reptil gobierna) son los verdaderos dueños de este planeta, nosotros somos sus esclavos.
Asi nos condicionan desde nuestro subconciente (no descarten esta teoria hasta refutarla o probarla,
no sean pelotudos, ellos cuentan con ese mecanismo que nos instalaron).

Vean la serpiente en el logo (del Super Hombre)
Ka-El el clon, el anticristo (representado en este caso por "Superman"[casualmente una "S" antes de la palabra hombre]),
viene a salvarnos revelando subliminalmente su verdadera identidad de "Anticristo".


En las Cartas de Juan se hace mención explícita de la palabra "Anticristo" :
"Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final".
Partiendo del razonamiento lógico entonces se toma como referencia Lucas 11:23, "El que no está conmigo, está contra mí;..."
En el libro Daniel se toma la primera referencia de la bestia(s) y a la forma en que el dragón escalará al poder; incluso habla de su blasfemia contra Dios (Dan 7:25).
En las Cartas de Pablo, éste se limita a dar las características que Juan da de los anticristos, pero sin usar esta palabra.
(simbolo satanista[escudo de "superman" en el interior])


El azul, el color de la sabiduria Annunaki, mezclado con la sangre humana + el Sol (color amarillo de fondo) Dios de los egipcios asomando por detras de la serpiente + la propia serpiente en el pecho dentro de una piramide truncada (que nos simboliza a nosotros [los que no podemos nunca alcanzar la sabiduria y el conocimento secreto]) + una piramide invertida completa con el ojo de Horus dentro de la "S" que revela la verdadera naturaleza y poder maligno de este ser ROBOTICO (no le falta nada) la piramide hacia abaja es simbolo de triunfo de la negatividad sobre el plano positivo, por eso la piramide "positiva", la que representa nuestro plano esta truncada [igual que en el billete de un dolar])6 SIMBOLOS IDENTIFICADOS.


Clon hibrido de serpiente durmiendo en el huevo.



En el antiguo logo habia directamente una "V" donde ahora esta la cabeza de la serpiente, tambien habian incluido un OJO de Horus apenas disimulado en el cinturon, casualmente amarillo con dos columnas a los costados (otra casualidad y van...) :
(El logo forma tambien una piramide truncada reflejando una piramide completa con el ojo de Horus dentro, tambien representa la "era de acuario" con los dos peces dentro, mas que nada en el antiguo logo )




En este Logotipo se puede ver claramente la serpiente :



En el primer logo (primer ejemplar de la revista de "Superman" se ve que el escudo del pecho es una serpiente a punto de atacar formando una "S".



Hablemos de la Kriptonita (ya que estamos)



vemos como el secreto extraterrestre de Kal-El, está contenido en un misterioso Cristal Verde
que es idéntico a los Girku descritos por Parks.



Los Girkus normales —tallados en forma cilíndrica— poseen múltiples funciones, entre ellas, la de contener el registro de toda la historia de las Amasutum. También es un catalizador de frecuencia que transporta a cualquiera de los 4 primeros Niveles de la Realidad.

Los Imdugud poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo.

Finalmente, es también un arma formidable. Despliega sus láminas o espadas gracias al Níama.

El Girku perteneció a la antigua Raza Raíz de las Amasutum. Cada uno de los habitantes de Nalulkara posee uno.

Abajo un Demonio Chitauri (simbolizado por Batman) salido de una cueva junto a uno de los anticristos (en este caso el clon cibernetico del Angel caido que viene del espacio a salvarnos), dos reptilianos metamorficos malditos disfrazados de "salvadores" de la humanidad.




Vean el disco solar sobre la cabeza cornuda de Batman y la piramide que hace de hombro delante de su cabeza, la capa forma "las arenas del tiempo" (espejismos diseñados para confundir la mente del ser humano).


Aca el dios del trueno simbolizado con distintos "personajes":























Michael rompiendo el golpe de vista (disimulando) el signo de Voor de la elite mundial con dos "curitas", muy ingenioso realmente,
en la otra mano sobre el pecho hace otro simbolo mucho menos conocido que utilizan los masones (vestido de dorado como la diosa Innana, Ishtar (serpiente).




0
0
0
0No hay comentarios