Canales populares

Super Junior comparte fotos del amor de sus fans japonesas




Super Junior dio gracias a sus fans japoneses por los proyectos de fans hechos durante su "Super Show 6" concierto en Tokio, Japón.

El 29 de octubre, Super Junior celebrará su primer concierto concierto de "Super Show 6" en el Tokyo Dome en Japón, el tratamiento de los aficionados a un espectáculo exclusivo que duró por más de 3 horas. Aparte de encantador fans con sus actuaciones en grupo para las pistas de éxito como "Sorry Sorry", "Bonamana" "Sr. Simple "y sus versiones más recientes," MAMACITA "," This Is Love "y" Evanesce ", Super Junior también mostraron un número de proyecto especial y etapas en solitario a lo largo.

Mientras tanto, los fans también devolvieron la misma exuberancia mientras se preparaban una serie de proyectos de fans, que a su vez fue apreciado por los miembros.

Para mostrar su agradecimiento, de Super Junior Donghae, Leeteuk y Siwon actualizan sus cuentas de Instagram personales, compartiendo los proyectos para el resto de sus seguidores.

Donghae registró el momento en el que todos los aficionados se volvieron sus barras de luz en conjunto, con el tiempo de llenar toda la cúpula con un sea.It azul llegó con un mensaje diciendo: "Yo te, buenas noches ELF amo", mientras que Siwon registró un antes y después de las fotos del concierto . Leeteuk, por su parte, compartió el proyecto preparado por el corazón de los aficionados, junto con un mensaje que dice, "enormes cantidades vez más, que he recibido de amor como este y regresó .. !! Voy a correr aún más difícil mañana .. realmente he echado de menos a todos ustedes .. !!

Mientras tanto, Super Junior tiene programado realizar otro espectáculo en el Tokyo Dome Arena el 30 de octubre, seguido por más conciertos en Hong Kong el 08 de noviembre y Taipei, Taiwán el 29 y 30 de noviembre.

¿Está tocado por los proyectos preparados por sus fans? Echa un vistazo a las actualizaciones de abajo!


VER VIDEO








link: https://www.youtube.com/watch?v=r6TwzSGYycM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No hay comentarios