Check the new version here

Popular channels

Susana Romero! Me lo conto el abuelo!

Susana Romero




Birthday 20 de junio de 1958 (56 años)
Birthplace Argentina
Apodo(s) La "Negra" Romero




1973

1986



1988


2007


HOY!









Susana Romero nació en el barrio de San Isidro el 20 de Junio y tenía su título de bachiller.
El 17 de junio de 1973 fue coronada Miss Argentina. El certamen fue organizado por Eduardo Borrajo y fue conducido por Nicolas ¨Pipo¨ Mancera. La nueva soberana obtuvo 12 votos a favor y uno en contra, este último fue el voto del actor Emilio Ariño. Otro de los miembros del jurado fue la periodista Mónica Mianovich.

Susana Romero realizó una excelente tarea en Atenas durante el certamen Miss Universo donde se clasificó en el 6º lugar. A su regreso a la argentina, comenzó una carrera exitosa como modelo y actriz de comedias. Durante la década del 70 y con su clásico flequillo, fue protagonista de numerosos comerciales y tapa de las revistas de moda más renombradas. ¨La Negra¨ Romero, como es más conocida en el medio artístico era la morocha favorita de los diseñados. En los años 80´s comenzó a trabajar en televisión junto a los grandiosos Alberto Olmedo y Jorge Porcel, la ex -¨Miss San Juan¨ Beatriz Salomón y la ¨bebota¨ Adriana Brodsky ( princesa de la Perla Siete Días en 1983). En diciembre de 1988 se casó con el escribano Abel Jacubovich con quien tuvieron a las mellizas Nicole Sofía y Calanit Diva. Tras contraer matrimonio, Susana abandono las pasarelas y los sets de filmación para dedicarse a su familia. Según testimonio de la actriz, su dedicación a las niñas la llevaron a descuidarse de si misma y de su esposo, lo que llevo a la ruptura de su matrimonio a mediados de 1995. Susana incursionó en la pintura. En 1999 retomó su carrera artística, esta vez incursionó en el teatro de revista como comediante.

en 2008 Romero publicó un libro de su autoría, “El amor después de la pena” donde describe una serie de milagros que vivió desde que decidió entregarse por completo a los misterios de la fe. “Yuyito” encontró la contención y la paz que necesitaba en la iglesia evangelista. Hoy profesa su religión y se dedica al cuidado de su familia.




















0
0
0
0No comments yet