Check the new version here

Popular channels

TAHITI habla sobre quién es la miembro más sexy en Maxim




Tres miembros del grupo TAHITI, Jisoo, Miso y Minjae, han mostrado sus encantos ocultos para el número de febrero de la revista MAXIM.

En contraste con su imagen habitual vivaz y alegre, las chicas encarnaron a una femme fatale en el reportaje.

El concepto del reportaje es el de “una chica audaz que da el primer paso con un chico”, parece sacado directamente de la letra de la canción de regreso de TAHITI, “Phone Number”. En línea con el concepto, la sesión es provocativa, desde el estilo de las miembros pasando por las poses y expresiones.

Durante la entrevista correspondiente se le preguntó al trío, “¿Quién es la miembro más sexy?”. La más mayor, Minjae, se señaló a sí misma, y lo mismo hizo Miso, y ambas discutieron juguetonamente. Por otro lado, Jisoo hizo una presentación en vivo de lo que se conoce como el “Baile Sseudam Sseudam” de “Phone Number”.

Mientras, TAHITI realizó su comeback con el lanzamiento de su sencillo “Phone Number” el 13 de enero. El grupo ha estado promocionando de manera activa en los programas musicales así como en programas de variedades como “Dream Team Season 2” y “SNL Korea”.









link: https://www.youtube.com/watch?v=M9medBE7GD4

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



0No comments yet
      GIF
      New