Check the new version here

Popular channels

Take off [despegue] F16 para la Parada Militar 2014





Una vez más la Fuerza Aérea de Chile estuvo presente en la Gran Parada Militar, la que se lleva a cabo cada 19 de Septiembre para celebrar las Glorias del Ejército de Chile y que se enmarca en las actividades para conmemorar la Primera Junta Nacional de Gobierno, realizada el 18 de Septiembre de 1810. Este año el evento fue encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet y el Ministro de Defensa Jorge Burgos.

Helicópteros, Combate y Transporte de las diferentes Brigadas Aéreas de la FACH hicieron su presentación en la Elipse del Parque O’Higgins, llamando la atención de los presentes, Como ha sido en años anteriores, este año Aviación Total estuvo en dependencias de la II Brigada Aérea, para cubrir las operaciones aéreas FACh.









Durante las horas previas al desfile y paralelo al Briefing Operacional, el personal de mantenimiento preparaba en la plataforma las aeronaves que despegarían desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, como los aviones de combate F-16, los bimotores Learjet 35, los tanqueros KC-135, además de helicópteros Bell UH-1H, Bell 412 y el Sikorski S-70.

Al mismo tiempo aeronaves que despegarían desde otras bases ya venían en vuelo hacia Santiago, como un grupo de F-16 provenientes desde Iquique en vuelo directo a la Parada Militar. Los que fueron reabastecidos de combustible en el aire para completar esta misión.

Aeronaves Cessna CJ1, F-5 Tigre III y Súper Tucano despegaron desde la Base de Quintero para hacer su participación en la parada.

En tanto , desde la Base Aérea de El Bosque despegaron los aviones de Instrucción T-35 Pillán y los Extra 300L de la Escuadrilla Halcones.









































creditos a aviación total



post relacionado


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18137958/La-mejor-Fuerza-Aerea-de-Latinoamerica-MEGAPOST.html#comment-1300265



SI TE GUSTO,COMENTA
.
0
0
0
0No comments yet