Check the new version here

Popular channels

Tanta belleza y delicadeza de las fotos

Todas provocan en mi ese llamado de las cosas que los seres humanos no prestamos atención. Me emociona tanta belleza y delicadeza de las fotos. Un ejemplo a seguir para comprender lo hermoso que nos dá la vida.








Un perro de nombre "Leao" junto a la tumba de su dueño tras los aludes de tierra en Río de Janeiro, el can murió un tiempo despues al dejar de comer y negarse a dejar ese lugar.




Funerales de Zanjeer, el perro que salvó miles de vidas en explosiones seriales de Mumbai en marzo de 1993.







Diego Frazão Torquato, niño brasileño de 12 años toca el violín en el funeral de su maestra, la cual le enseño a escapar de de la pobreza a través de la música.









El poder de las flores contra un grupo de uniformados con rifles.







Padre borracho mientras su hijo intenta desesperadamente incorporarlo.








El abrazo de la muerte: una foto de Bangladesh







Soldados rusos se preparan para la batalla de Kursk, julio 1943







Las Tumbas de una mujer católica y su marido protestante, Holanda, 1888







Niño gitano de 5 años de edad en la víspera de Año Nuevo 2006 en la comunidad gitana de St. Jacques, Perpignan, sur de Francia. Es bastante común en St. Jacques que los niños pequeños fumen







Terri Gurrola se reencuentra con su hija después de servir en Irak durante 7 meses






Niño muriendo de hambre y misionero







Cirujano después de una operación de 23 horas de duración (con éxito) de trasplante de corazón. Su asistente está durmiendo en la esquina.






Foto de la caída de misiles en Palestina.




El niño de ocho años de edad, Christian Golczynski acepta la bandera por su padre, quien fue miembro de la Marina, el Sargento Marc Golczynski, durante un servicio conmemorativo. Marc Golczynski recibió un disparo en una ronda durante su segunda misión en Irak (para la cual se había ofrecido como voluntario) tan sólo unas semanas antes de la fecha en que debía volver a casa.







Harold Whittles oye por primera vez después de que un médico colocara un auricular en su oído izquierdo.






Un prisionero alemán de la Segunda Guerra Mundial, liberado por la Unión Soviética, se reúne con su hija. La niña no había visto a su padre desde que tenía un año de edad.







La icónica imagen del Hombre del Tanque, el rebelde desconocido que se paró frente a una columna de tanques chinos en un acto de desafío después de las protestas de la Plaza de Tiananmen de 1989.






El prisionero de guerra Horace Greasley enfrenta desafiante a Heinrich Himmler durante una inspección del campo en el que estaba confinado. También es conocido por todos que Greasley escapó del campo y entró de vuelta más de 200 veces para reunirse en secreto con una chica alemana residente del lugar, de la cual se había enamorado.







El capellán de la marina, Luis Padilla, da los últimos sacramentos a un soldado herido por disparos de francotiradores durante una revuelta en Venezuela.







Prisioneros judíos al momento de su liberación de un campamento de reclusión llamado “el tren de la muerte” cerca de Elbe en el año 1945.






0
0
0
5
0No comments yet