Popular channels

Tapas de Álbum - Esto seguro no lo Vistes!!!



Todos tenemos un álbum favorito. Uno que significa algo para nosotros más que otros. El arte de la cubierta del álbum solía ser creado meticulosamente para retratar algún tipo de mensaje que la banda o el artista estaba tratando de transmitir.

Pero en esta era digital, la compra de un disco se ha convertido en menos sobre la compra de un paquete físico a la compra de una versión digital de conveniencia.

Así que en honor de un estándar de la industria, una vez codiciado, echamos un vistazo a algunos de los álbumes más icónicos a trabes de los años y ponemos nuestra propia vuelta en ellos mediante la revelación de "el cuadro más grande".




JUSTIN BIEBER, MY WORLD - 2010







Justin, una vez un ídolo para todos los jóvenes y aspirantes a cantantes de pop y un ídolo adolescente a sus millones de fans, su reputación ha tomado un ligero cambio de sentido. Sus últimos encontronazos con la ley de conducción temeraria al vandalismo de lanzamiento de huevos ha hecho atrapar todos los titulares por las razones equivocadas. Su portada del álbum "My World" lo retrata como un hombre joven inocente, pero nuestra revelacion abre su potencial futuro.








BRUCE SPRINGSTEEN - BORN IN THE U.S.A. - 1984








Cuando pensamos en los Estados Unidos, muchos de nosotros caen en el mismo estereotipo típico. El nuestro se ha alineado con el tuyo?









BLUR, PARKLIFE - 1994











Inversión de roles es una técnica que se utiliza en muchas situaciones de aprendizaje, pero utilizada en un evento deportivo, tales como las carreras de galgos se obtiene, bien esto ...










ADELE, 19 - 2008









La voz de Adele es la del poder y la emoción que muchos adoran. Su portada del álbum muestra a sí misma en un entorno tranquilo y pacífico. Nuestra revelacion expone un panorama más amplio, todo en nombre de la diversión.









FATBOY SLIM, - WHY TRY HARDER - 2006









La pintura de la Transfiguración es la última creada por el italiano maestro del Renacimiento Rafael y se erige como una alegoría de la naturaleza transformadora de la representación. Tomamos esto y le dimos un toque moderno con un poco de ayuda de las ilustraciones del álbum de Fatboy Slim










MICHAEL JACKSON, - OFF THE WALL - 1979









La vida de Michael es fascinante, una que dejó muchas preguntas sin respuesta. Él es y siempre será considerado como "El Rey del Pop ', pero su vida privada llevó a los aficionados a que cuestionen sus acciones. Nuestro cuadro más grande echa un vistazo a lo que Michael tenía reservado para él en el futuro.










NIRVANA, NEVERMIND - 1991









Las Ilustraciones del álbum 'Nervermind' de Nirvana es sin duda uno de los álbumes más icónicos jamás creado. Al principio, la mayoría de ellos asumen que el bebé está en una piscina, pero es eso realmente?











THE BEATLES, ABBEY ROAD- 1969








El Álbum 'Abbey Road' de los Beatles del Reino Unidoes la único en no mostrar ya sea el título del álbum o el nombre de la banda. Kosh, el director creativo que diseñó la portada explica "no necesitamos a escribir el nombre de la banda en la portada ... Ellos eran la banda más famosa del mundo". Nuestra revelación muestra verdaderamente el alcance de su popularidad.









0
0
0
0No comments yet