Check the new version here

Popular channels

Taringuero, tené esperanza (Cambio en personas)







Este post esta hecho aquella gente taringuera, aquellos Diamonds que tienen la cara hecha bosta, y se sienten mal acerca de ese hecho, esto es un mensaje para que siempre tengan esperanza, porque al final, cualquier Pokémon evoluciona alguna vez... (a menos que sea Pikachu.... o Pinsir, que no tiene evolución)Ah, la adolescencia. Aquella época de la vida en que entramos en plena transformación, de niño a adulto…mas conocida como la fase patito feo de la vida de todo ser humano. Las emociones quedan a flor de piel. El drama toma cuenta de nuestra vida. Nuestros amigos del colegio se transforman de niños adorables a completos idiotas, y tú también, solo que no te das cuenta...

Mientras tanto, quizas la peor parte de la adolescencia sea vivida por aquellos con mala suerte que, por culpa de las hormonas a mil por hora, acaban quedando muy feos. El sufrimiento de estas personas es largo, trágico y marcante (literalmente). Los granos interminables, la primera celulitis, el aparato de los dientes, el descanso (la joda) sin limites en la escuela no son jugueteos.

Pero todos nosotros que pasamos de los 18 anos sabemos que todo tiene fin, y que aquella persona perseguida en el colegio por ser obesa o fea hoy en día está bonita (a quien no lo pasó estooo??!! tipo, una loca re fea en la escuela y al final quedó re buena). La vida es asi; algunos demoran para dejar de ser patitos feos. Mas muchas veces la espera es recompensada, y en algunos casos, la venganza se vuelve todavía mas dulce.

Para probar que la vida después de la adolescencia es increiblemente mejor, te trajo estas 20 fotos para que veas el antes y el después de estas personas que pasaron la pubertad:









































































































































Así parece que los milagros existen. La cuestion es que si sos medio feito asi, sin facha y no levantas una lincesa a la noche, no te preocupes, ya vas a tener tu divina facha, como el Pichi.


Como conejo propio acá de un taringuero que no pesa mas de 80 Kgs y que va regularmente al gimnasio. te digo que no hay algo que un gimnasio, un baño, un buen peinado, un perfume, y una ropa facha no arreglen (y para las mujeres un buen maquillaje y un filtro de fotografia). Todo es superación, no piensen que un dia van a levantarse y van a ser musculosos y hermosos de la nada, estas personas del post hicieron un esfuerzo y se superaron para ser así.


Otros, otros ya nacen hermosos, son aquellos que Dios los tocó con su dedo y dijo "Tú hijo mío serás hermoso, serás un ejemplo de perfección" Nacen siendo una raza mejor que nosotros en su ariedad, un ejemplo de estas personas es, ni mas ni menos  que, EL PICHI







y si, en un post que habla de belleza no tiene que faltar El Pichi



















0
0
0
0
0No comments yet