Check the new version here

Popular channels

Tatuajes y modificaciones corporales




Hola¡ ke tal .. hoy les traigo un par de imagenes sobre tatuajes y modificaciones corporales

Durante mucho tiempo, hombres y mujeres han buscado diferenciarse. Buscar una identidad no es un concepto desconocido, y menos hoy cuando existe una globalización casi asimilada en gran parte del planeta.
El tema de las modificaciones corporales (desde el clásico piercing, hasta el tatuaje) se han masificado y ya casi no representan un tema crítico en la sociedad, pues creo que en parte, el tema ya se ha digerido por parte de los que aun son algo más conservadores.
Sin embargo, he leído bastante acerca de otro tipo de modificaciones corporales que, en algunos casos, pueden resultar muy chocantes para la sociedad. Esto comenzó con el cambio de sexo, el cual causó furor y controversia hace unos cuantos años atrás; pero que hoy pasó a ser algo mucho menos trascendente... Pero las modificaciones de las que hablo, van más allá de un cambio de sexualidad






kreo ke el alambre grueso o komo se llame .. pasa por toda la fosa nasal¡¡¡

Más tatuajes y modificaciones corporales tras el salto.

















mi hermana tuvo pesadillas kon esta













en esta imagen sale de una peli de johnny deep .. si alguien sabe kual es me avisa











BUENO AHORA VAMOS CON LOS MAS EXTREMOS EN MODIFICACIONES
















Tatuajes en lugares poco recomendables, expansores de carne, clavos de acero, quemaduras artísticas, bolones de acero bajo la piel, amputaciones y extracción de dientes, se han puesto de moda. Más allá de lo chocante que resulta ¿Qué piensan ustedes? ¿Es este algún tipo de síntoma de nuestra sociedad? ¿Obedece a una muestra antisocial de pensamiento o a alguna patología? ¿Qué harían o pensarían si su pareja, hermano o hijo se sometiera a este tipo de cambio tan radical?
SaludOS


0
0
0
0
0No comments yet