About Taringa!

Popular channels

Tavistock: El poder de una imagen - I parte

El poder de la imagen no es solamente visual; se trata de una compleja herramienta diseñada, por un lado, para transmitir un significado y, por el otro, para desorientar. Es una forma de agresión psicológica cuyo objetivo número uno es desestabilizar el sistema racional de creencias de la víctima.

Dado que a la mayoría las referencias apenas le resultan lógicas, tendemos simplemente a asumir que los símbolos son coincidencias y a rechazar sin más la existencia de lo oculto. Ni qué decir tiene que Hollywood es la mejor herramienta de la que disponen las sociedades secretas para proyectar su mensaje subliminal.

Vamos a ver algunos ejemplos. Estos ejemplos se cuentan por millones, pero creo que podemos hacernos un idea de ese mundo paralelo y hasta ahora muy desconocido para la gran mayoría.

Bienvenidos, una vez más, al mundo de humo y espejos. Pónganse el cinturón. El despertar puede resultar muy estremecedor.

Daniel Estulin



2. Rihanna video Rain Man, imagen del diablo




Fotos 3+4+5. Numerología super importante para las sociedades secretas. Uno de los números más importantes es el #7 porque es el número más espiritual y divino de todos. Siete días tiene una semana, 7 colores de arco iris, etc.


7. Tablero masónico en álbum de Jackson


8. video de Michael Jackson con “666” visible



9+10. Rihanna y cabeza del diablo


11. Simbología masónica en industria discográfica que esta 100% bajo control de sociedades secretas


11+12. Prodigy video, THE LIFE


15. GROUP THERAPY VIDEO East coast


16. Las sociedades secretas creen en fuerza combinada de simbología. Aquí 50,000 personas con ojo de Providencia en concierto de Eminem.


17. Britney Sears. La nueva princesa de Programa Monarca control mental. Año 2003, premios MTV. tres sets de escaleras. Cada uno de 6 escalones. 666


18. Suelo masónico tablero ajedrez


19. ritual masónico del beso: entrega del testigo. De la vieja reina (Madonna) a la nueva princesa (Britney Spears)


20. Pie de Britney Spears con tatuaje de una MARIPOSA DEJANDO LA VIÑA. Las víctimas de PROGRAMA MONARCA DE CONTROL MENTAL. Tatuajes para asegurarse que todos entienden que son esclavos.



21+22. Britney Spears con 13 años en Mickey Mouse Club. Suelo masónico. Disney siempre ha sido una organización 100% vinculada a las sociedades secretas


23. Spears con imagen de muñecos. Muñecos en el mundo de control mental representan múltiples personalidades.


24. Spears con monitores atrás proyectando vídeos antiguos suyos. Los imágenes simbolizan parte de la programación y cárcel mediática donde está observada todo el tiempo por sus controladores.


25. SONY, una de las empresas más importantes bajo control de sociedades secretas


26. Del mismo vídeo de Spears. ojo con dos pupilas. Representa la existencia de dos personalidades dentro de una persona. Control mental, Monarca.


27. Alicia en pais de las Maravillas. Libro estrella de control mental. Atención a la mariposa Monarch.


28. el elipse y semi círculo representan el ojo – entrada al control mental. Ojo de Horus, ojo de Providencia.


29. Alicia Pais de las Maravillas, suelo masónico. Una de las películas más masónicas en el mundo


30. Los tres cortes o focos de luz representan letra griega “Xi” que en el código Monarca representa “Volver al culto”. En la película X-Men los carteles siempre tienen marca de garras del Hombre Lobo


31. Rihanna suelo masónico tablero ajedrez


32. Video clip canción Down – Jay Sean


Fuente: http://www.danielestulin.com
nota: yo no se si esto sera real o no. no esperen respuestas de mi parte. yo solo lo quize compartir con uds.
7Comments
      GIF