Check the new version here

Popular channels

Te acordas de Hey Arnold? Sus personajes ya crecieron...








Galería: Así lucen los personajes de Hey Arnold! ahora que tienen 20 años


Arnold




Era el líder del grupo. Él se mudó a San Lorenzo cuando acabó la universidad. Cinco años después regresó a Hillwood, en donde se enteró de la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse ahí para estar con su abuela. Ahora es psicólogo y Helga lo ha visitado frecuentemente, Arnold dice que ya es mucho más cariñosa con él.



Helga



Puede ser recordada como la niña que estaba enamorada en secreto de Arnold. Incluso tenía un altar en su armario pero siempre lo maltrataba y cómo olvidar una de sus frases típicas: cabeza de balón. A los 26 años Helga debe abandonar la escuela para apoyar a su familia cuando su padre se quedó sin trabajo y su mamá asiste a un centro de rehabilitación para alcohólicos.




Sid




Uno de los amigos de Arnold, que tenía la nariz bastante larga y usaba una gorra para atrás es ahora integrante, junto con Phoebe y Stinky, de la banda electrónica: Wheezin´Ed. Tiene una paranoia constante sobre el acoso de los paparazzi, por lo que usa un casco de buceo para esconder su identidad.


Phoebe



La mejor amiga de Helga, siempre estudiosa y responsable, obtuvo su doctorado en neurociencias a los 17 años. En su tiempo libre canta para la banda de Sid y Stinky. Además tiene una relación bastante inestable con Gerald
.



Stinky


Amigo de Arnold, larguirucho y con una voz bastante nasal es el bajista de Wheezin´Ed, lo que le ha dado popularidad entre las mujeres. Por las noches es locutor de un programa de radio.





Harold



El amigo gordito de Arnold, que era el que molestaba a todos los chicos, trabaja en una carnicería kosher. Se mantiene judío y tiene una relación con la Gran Paty.



Gerald




Era el mejor amigo de Arnold y siempre tenía las mejores historias para contar. Está estudiando cine y televisión en la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood. Ha realizado cortometrajes basados en las historias del vecindario. Phoebe terminó con él para que él pudiera graduarse en Los Ángeles y seguir su sueño.


Lila




Era la chica linda de la escuela, de la cual Arnold estaba un poco enamorado. Ella estudió para ser actriz y debutó en Broadway. Ahora es protagonista de una comedia para la televisión.




Rhonda




Era la chica adinerada que siempre estaba a la moda. Ella heredó la fortuna de sus padres y es diseñadora de modas, incluso se refiere a sí misma como la reina de la moda. Nadine, antes amiga suya, afirmó que Rhonda adquirió una adicción a la cocaína para enfrentar la soledad.




Eugene




Era chaparro, pelirrojo y tenía pecas. Siempre le pasaba de todo, su suerte era bastante mala. Logró cumplir su sueño de trabajar en Broadway y es el protagonista de una serie basada en la obra “Eugene, Eugene”, la cual habla sobre su vida.



Brainy



Era el acosador que siempre estaba detrás de Helga. Ya ha superado su obsesión por ella, y ahora trabaja como fotógrafo p]ero se lo ha visto con frecuencia retratando a los niños, especialmente a las chicas rubias.[/size





Chico del pórtico




Un genio. Un idolo de la vida. Le ganó a sus miedos y ahora triunfa en todo el mundo, es artista callejero, vive de lo que le gusta y recorre el mundo durmiendo en todos los porticos del planeta. Le quedan 8 paises para visitar.



Paty




Se entrena en un gimnasio y prometió ser la campeona de pulseadas de toda la galaxia. Le come la papota a Harold




Y AHORA UNA MENCIÓN ESPECIAL....AL CHICO DEL PORTICO

CHICO DEL PORTICO YO TE BANCO PORQUE...



Porque sos una leyenda en tu barrio



link: https://www.youtube.com/watch?v=zeZpOCh3DJw




Porque vivis re piola y no te importa nada






Porque a pesar de todos los miedos que tenias, saliste adelante





Porque sos humilde





Porque por tu humildad, aceptaste que el gil de Arnold te dé una mano y te ayude





Porque te cagabas de risa de todo y no te importaba nada





Porque fuiste valiente y te animaste a dar un paso a la libertad






Porque te la aguantaste que los giles opinen






Porque saliste adelante





Porque el Diamond se te hacia el piola






Pero corriste al gordito y se cagó todo





Porque lees como un Taringuero nivel 4



link: https://www.youtube.com/watch?v=QjYKobpO47M



Por eso y mucho más, te banco: Chico del portico










0No comments yet
      GIF
      New