Canales populares

Te acordas de la pibita de "Mi primer beso"?

Anna Chlumsky es la nenita que hizo la pelicula que hacia llorar a las viejas, la pelicula que cuando vemos de grandes nos queremos cortar los huevos porque unos nenes que no llegaron ni a la pubertad tuvieron mas vida sexual que nosotros. El tiempo le hizo mucho bien a la querida Anna...




Anna entró en el mundo del espectáculo cuando apenas era una niña, siendo modelo en una campaña publicitaria junto a su madre, pero el papel que la lanzaría al estrellato, fue cuando logró ser protagonista de la película melodramática My Girl (Mi chica/Mi primer beso), poniéndose en la piel de Vada Sultenfuss, una niña de 11 años que está confundida sobre lo que es la muerte.
En 1994, volvería a interpretar a Vada en Mi chica 2, y en 1995 fue el turno de que interprete un papel distinto, cuando le tocó protagonizar Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain junto con Christina Ricci.
Columbia Pictures expresó un serio interés en Mi chica 3, y un guion ha estado en desarrollo desde 2003, según la co-estrella de los películas anteriores, Dan Aykroyd, quién también declaró que Columbia estaba tratando de firmar con Chulmsky, para el papel principal de nuevo.1 El proyecto está en desarrollo desde hace cuatro años, aunque sin ningún cambio.
En 1997 co-protagonizó la película El deseo de un niño, una película trágica basada en un hecho real.
En 2007 participó en un capítulo de la comedia 30 Rock.También apareció como María Calvino en un capítulo de la famosa serie dramática de NBC;Law & Order.En 2010 volvió a aparecer en la serie mencionada, ahora interpretando a Lisa Klein. Además estuvo en tres episodios de Cupido, la comedia dramática de ABS.
En 2012 tiene un papel recurrente en la comedia de la HBO Veep, junto a Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) y Tony Hale.







































La pelicula de estos 2 nenes hizo historia, como olvidar cuando pasaban esta pelicula por telefe los domingos mientras tu abuela hacia las torta fritas?







MIENTRAS TANTO, MACOLI COLQUIN....


0
0
0
0No hay comentarios