Popular channels

te acordas de los Hielocos???



Los Hielocos se isieron populares en 1995.
eran la versión cocacolera de unas figuras llamadas "Gogos", que a su vez, son una versión moderna del antiguo juego griego "Astrágalos"



habían Hielocos muy variados, cada uno de hecho tenía su propio nombre y hasta una personalidad particular (cada uno venía junto con unas tarjetitas que los describía) eran de múltiples colores y podían guardarse o lucirse prácticamente en cualquier espacio dado su tamaño


Su popularidad fue tal, que luego Coca-Cola comenzó a sacar otras versiones, como la de os Hielocos Alien, que tenían la novedad de que algunos brillaban en la oscuridad y a otros sólo les relucían los ojos



También existieron los Hielocos Futbolistas



Coca-Cola lanzó tantos Hielocos que al final fueron aburridos, choteados, sin gracia, sin alma, sin razón de ser. Vaya, los Hielocos acabaron siendo como los 2,547,902 pokemones que sacaron luego de que sólo eran 150.



Pero mientras fueron moda, fueron buenos. Hicieron pasar buenos ratos, quitaron un poco el aburrimiento y no más. Todavía hoy es posible ver gente que vende y compra esas cosas, espero lo hagan por nostalgia y no para jugar; no tiene nada de malo, sólo digo que sería... raro.



0
5
0
5Comments
VerCategoria
Edición especial de Panini, abriendo paquetes sorpresa de Gogos Crazy Bones "Wagon Wheel - Electronic" Kevin MacLeod...
0
Joker_emcee

yo tengo un chingo en un bote todavia

0
notfromhereyetan

Nostalgia colectiva

0
Calavera_3c

yo tenia de los futbolistas, no pude conseguir de los aliens :3

0
xombiee

quien no se acuerda

0