Canales populares

Te acuerdas de Milhouse? Volvió, en forma de post!





- Milhouse "Yo no tengo más que ofrecer mi amor"
- Burns: "Yo aclaré específicamente nada de ñoños"
- Milhouse: "Mi Mama Dice Que Soy Super"
- Burns: "El Siguiente"







Origen de su nombre:

Su nombre completo es "Milhouse Mussolini Van Houten". Su primer nombre viene del presidente estadounidense Richard Nixon.Su segundo nombre viene del fascista italiano Benito Mussolini. ¿Quien es?
Es un personaje ficticio de Los Simpson, creado por Matt Groening. Es el mejor amigo de Bart Simpson, está en el cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield como alumno de la clase de la profesora Edna Krabappel. Tiene aspecto y comportamientos de Nerd, pero dista mucho de serlo. De hecho, en una ocasión señaló que no era un nerd "porque los nerds son listos".



Además de ser compañero de Bart en la escuela, fuera de ella, ambos comparten sus aventuras. Originalmente vivía con sus padres Kirk y Luan, pero en el capítulo 158 (A Milhouse Divided) se divorcian y él se queda con su madre, que se enamora de un Gladiador. En un capítulo de la temporada 16 se da a entender que sus padres se reconcilian, o por lo menos Kirk hace el intento y se ve como los padres están juntos, luego en la temporada 18 se los ve conviviendo como pareja nuevamente.






La sexualidad de Milhouse:

Un psicólogo lo reportó con altas tendencias homosexuales, además en un episodio le preguntó a Bart si sabía por qué lloraba en el recreo y después le dijo que ya estaba preparado para decírselo pero Bart ve Batman en la TV y entonces Milhouse no dice nada pero se cree que le iba a decir que era un chico raro. Secretamente está muy enamorado de Lisa y sueña llegar a adulto y cortejarla para luego casarse. En el capítulo 58 de la serie, durante la tercera temporada, se enamoró de una chica llamada Samantha Stanky (Samantha Taboada, en la versión hispanoamericana), lo que provoca la ira de Bart, quien delata el noviazgo ante el religioso padre de Samantha, quien la manda como novicia a un convento. Esto ocasiona una pelea entre Bart y Mihouse, lo que casi fractura su amistad. En otro capítulo se lo ve de novio con la ex novia de Bart, la hija del actor Rainier Wolfcastle, provocando otra pelea entre él y Bart. En una parte del capítulo él es una babosa y trata de seducir a Lisa.

SIGUE LOS PASOS DE UN ADMINISTRADOR DE TARINGA, SU MÁXIMO ÍDOLO. (Y por eso el logo)















Curiosidades de Milhouse:

De pequeño pasaba los veranos en la Toscana con su abuela, que le obliga a aprender italiano por las malas. Lisa aprende italiano gracias a él.
En un capítulo le compra el alma a Bart y luego se la cambia por unas fichas de Alf a Jeff Albertson más conocido como El Hombre de las revistas cómicas.
Hace todo lo que Bart le dice, es su secuaz.
Cuando su madre se muda a la ciudad capital él se cambia de aspecto y se hace el rapero, y tiene amigos muy “prendidos”.
En el episodio “Milhouse de arena y niebla”, el exclama ¡Dulce Lizzie McGuire!.
Es alérgico a la miel, a los lácteos y a sus propias lágrimas
Su nombre completo es “Milhouse Mussolini Van Houten”. Su primer nombre viene del presidente estadounidense Richard Nixon.
Durante la serie se hacen repetidas referencias sobre su supuesta homosexualidad.
En un capítulo se le ve con calzoncillos de los Teletubbies.
Duerme con un perrito de peluche.
Su primer apellido viene del fascista italiano Benito Mussolini.


Frases de Milhouse:

-Bart, tu único defecto es siempre buscar la perfección. Si es que tienes defectos.

-No puedo ir al reformatorio, ellos utilizan a tipos como yo como moneda de cambio.

-Soy alérgico al espacio exterior.

-¿Cómo pasó esto? Empezamos como Romeo y Julieta ¡y todo terminó en tragedia!

-Hay recreo en todas partes pero no en mi corazón.

-Mi mamá dice que soy súper.

-Los adultos nos tratan como si fuéramos niños.

-¡Esto es como Máxima Velocidad 2 pero en un autobús en vez de en un barco!

-¡Todo ha salido a pedir de Milhouse!















0
0
0
0No hay comentarios