Check the new version here

Popular channels

Te enseño algo que no sabías del San Andreas



Buenas a todos! si te gusta el gta san andreas, lo jugabas y te quedo instalado, o todavia lo jugas, puede ser que no sepas esto.

Se puede correr, a pie, en bici y nadar en el triatlón de San Andreas .. yo jugue años y nunca me di cuenta, si sos uno de esos despistados como yo, aca te dejo la forma de poder jugarlo !















Bueno te explico..

El estado de San Andreas ofrece muchas sorpresas, como dos carreras de triatlón en donde CJ puede competir. Estas carreras son patrocinadas por la cadena de locales de comida rápida, Cluckin' Bell. Para ganar, CJ tiene que competir contra un hombre en un traje de pollo. Las carreras de triatlón sólo se activan en determinados días de la semana.

cada vez que corres, andas en bicicleta o nadas en el océano. Si las habilidades son muy bajas, no podrás iniciar la carrera.

Espera en el juego hasta el sábado o domingo. Pulsa el menú para saber qué día es. Las carreras están disponibles en cualquier momento durante esos dos días.

Ve a Los Santos y hacia la playa Santa María. Corre hacia el faro y busca un marcador de color rojo brillante. Párate en él para iniciar la primera carrera.

Juega hasta completar la misión "Yay Ka-Boom-Boom" Las Venturas. Esto abrirá la segunda carrera.

Ve a la Laguna del Pescador en el área Condado Rojo. Busca el marcador rojo de Palomino Creek, cuando llegue el fin de semana. Entra en el marcador para comenzar la última carrera.






Si ganas desbloqueas " carrera infinita " .. CJ no se cansa nunca al correr, además de plata .. aunque si jugas con trucos te va a dar igual eso.




Bueno, eso fue todo! espero que les sirva de algo por si estan aburridos! Saludos y si queres seguime!



0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New