Check the new version here

Popular channels

Te gusta la fotografía? Quizá esto te interese.

Existen millones de fotografías que circulan en internet, algunas son de nuestro agrado y otras no, y a no ser que te guste tomar fotos de la naturaleza, carros o de cualquier otro objeto, lo más probable es que tengas que contratar a un o una modelo para que pose para ti.

Como esto último requiere tiempo y dinero, pensamos en una forma divertida de tomar fotos sin gastar demasiado en ello, y para eso además de ver las siguientes fotos, al final te dejo algunas que tomamos por nuestra cuenta.




Para resumir.


Muchas personas son algo tímidas a la hora de tomarse una foto, además de que hay momentos que se pierden para siempre. Dicho en otras palabras. Hay momentos que nos inspiran a tomar una foto y por cualquier razón o circunstancia, es difícil o casi imposible hacer realidad esos sueños, algunos ejemplos serian.



Una chica o un chico usando una máscara.


La misma u otro chico o chica sentado/a en una silla dentro de una cafetería o biblioteca o en algún otro lugar.


Un libro cubriendo parte de su rostro.


Tomando una Fotografía.


Escuchando música.


Tomando cualquier bebida energética.


Estudiando. Etc.



Hay millones de formas de tomar una foto, unas mejores que otras dependiendo el gusto y punto de vista de cada usuario que las ve.
La idea es organizar un evento donde los chicos se puedan divertir tomando fotos de su agrado, y que mejor un lugar donde se pueda realizar dicho trabajo, la entrada seria libre y con muchas sorpresas tanto para nuestros amigos como para el público en general. La mejor forma de ayudarnos a hacer este sueño realidad es visitando nuestra página en Facebook.


https://www.facebook.com/pages/Muro-Fm-Disfrutando-La-Vida-Al-M%C3%A1ximo/452413068202092

Los esperamos, no falten.
0No comments yet
      GIF
      New