Check the new version here

Popular channels

¿Te gustan las historias insólitas? Acá hay varias





John Brooker, a sus 75 años de edad hizo un seto con forma de dragón





John Brooker de 75 años de edad, pasó 10 años dando forma a una larga barrera de setos de 50 metros de largo. Según contó “Después de meditar un tiempo sobre lo que me gustaría crear decidí que sería un Dragón”. Y lo hice sin la ayuda de nadie más.





La mejor película de cada país latinoamericano según IMDB...





Un mapa con la mejor película de cada país latinoamericano según Internet Movie Database.

En fechas recientes, IMDb sometió a votación una lista de películas que representan el mejor filme de cada país latinoamericano. La lista fue votada por millones de usuarios de todo el mundo y estos fueron los resultados






Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días




Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. ¿Pero qué está sucediendo en realidad? ¿Por qué la niña, incluso momificada hace tanto tiempo, mueve sus parpados de esa forma?



Explicación científica

Aparentemente, no existe nada paranormal en este fenómeno. Los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.






La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...





Dicen que este caso tuvo su origen en Sevilla,España en una escuela nueva, esto a finales de los años 90.

Se comenta que en este lugar, concretamente, en uno de los baños de mujeres ocurrió algo realmente macabro.

Una chica entró en el servicio y para su mala suerte se encontró con un grupo de vándalos que estaban esperando una victima, después de inmovilizarla le dieron 3 opciones:

1- Te torturamos.

2-Te violamos.

3-Te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería la menos horrible.

Esa misma tarde, la chica fue encontrada desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde la comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos.






Los vestidos de la Chilindrina, las cosas que no sabías...



La mamá de Maria Antonieta de las Nieves, fue quién se encargó de realizar los vestidos al personaje de la Chilindrina. Cada vestido era confeccionado con detalles, logrando grandes efectos ante las cámaras, a tal punto de que el mismo vestido podía esconder incluso su embarazos y aparentar ser una niña.





La evolución de Bugs Bunny, la evolución del conejo de Warner Bros...



Esta es la evolución del conejo Bugs Bunny desde sus comienzos hasta el presente...

Bugs Bunny (también llamado Serapio o Conejo de la suerte en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.






La primera imagen de Gine, la madre de Goku (Dragon Ball Z)



Revelan imágenes de la madre de 'Gokú': Gine es presentada por primera vez en el último manga de Akira Toriyama -Jaco the Galactic Patrolman- publicado recientemente en Japón.

El creador de Dragon Ball Akira Toriyama ha revelado la identidad de la madre de Goku -un dato desconocido hasta la fecha- en unas declaraciones al pasado número de marzo de la popular publicación japonesa 'Saikyō Jump'. Mientras el padre del Saiyajin, Bardock, fue presentado en la 'TV Movie' de 1990 Dragon Ball Z: El último combate, han tenido que pasar casi 25 años para conocer el nombre de su madre, Gine, quien, según ha explicado el propio Toriyama, formaba parte del mismo grupo de guerreros que Bardock.






Los camaleones no cambian de color para mimetizarse...



Los camaleones son realmente increíbles, pueden mover sus ojos por separado, tienen una potente y larguísima lengua, y su aspecto es simplemente genial. Pero sin dudas, lo más interesante es que cambian de color. Aunque esto no ocurre en todas las especies, sino en unas pocas en particular y contrariamente a lo que comúnmente se cree, los camaleones no lo hacen para camuflarse o mimetizarse con su entorno, sino que todo esta fuertemente ligado a la temperatura, intensidad de la luz y especialmente al ánimo o de cierto modo, a cómo se siente el animal. La razón fundamental por la que desarrollan este fenómeno policromático es la de dar una señal visual de agresividad, ya sea para defenderse, mostrar su fuerza, su territorio o su pareja.






El origen de la palabra Tetris, Siempre estuvo ahí y no te diste cuenta...



El nombre Tetris viene del vocablo griego tetra que significa cuatro que era el número de piezas por las que estaba constituido cada bloque.





Kevin Peter Hall es el actor que interpretó a Depredador...



Nacido en 1955 Kevin siempre destaco de los demás por su increíble altura (a los 16 años media 2 mts.) interesándose en la actuación desde joven. Se hizo conocido en 1987 con la película Harry and The Hendersons, donde interpreto al monstruo. A finales de 1986 la fox lo llamo para remplazar a Jean Claude Van Damme en la película Depredador ya que buscaban a alguien incluso mas alto que Arnold Schwarzenegger, su altura era mas que intimidante: 2,20 mts.





Jeff Cohen, Así es hoy en día el hombre que interpretó a Gordi de los goonies



Seguramente, su personaje sea el más entrañable de la película y también el que mayor número de fans ha despertado con el paso de los años: el magnífico Gordi -y su supermeneo, parodiado incluso por Muchachada Nui-, que fue capaz de conquistar el corazón del temible Sloth. El tiempo, sin embargo, cambió a Jeff Cohen, que tampoco demostró un particular interés en convertirse en actor. Con los años perdió tantos kilos como pelo y actualmente disfruta de una cómoda posición dirigiendo un bufete de abogados. Tiene 39 años.





Happy animals Tour, con solo 9 años busca hogares a animales de la calle



Su nombre es Ken, tiene 9 años y vive en el sur de #Filipinas. Para él, todos los perros son hermosos.

"No sé por qué la gente prefiere a los Perros de raza pura, todos brindan amor y son inteligentes" dijo Ken.

Con la ayuda de su padre y algunos amigos, emprendió un proyecto que se llama "Happy Animals Club" en el cual les buscan hogar a animales que vivían en la calle.






Doodle Door, el arco de piedra caliza que parece un caballo bebiendo agua



Doodle Door es un arco natural de piedra caliza y el monumento natural más fotografiado de toda la Costa Jurásica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ubicada en el condado de Dorset, en el suroeste de Inglaterra.





Las principales diferencias entre Tarántulas y arañas...



La mayoría dice: ''Las tarántulas son arañas grandes.''
La verdad es que las tarántulas tienen 5 características que las diferencia:

1º- Son peludas.
2º- En el extremo de sus ocho largas patas tienen densas almohadillas de pelos y garras retráctiles como los gatos.
3º- Sus hileras son extremadamente largas y tienen forma de dedo.
4º- Tienen cientos de protuberancias al rededor de sus piezas bocales, que utilizan para triturar el alimento.
5º- Tienen ocho ojos en posición rectangular pero son prácticamente ciegas.

Las arañas pueden tener una o dos de estas características pero sólo las tarántulas tienen las cinco.

Y una cosa más, estas criaturas no pican, muerden.






Sasha Rionda, la actriz que interpretó a la niña mutante de "Total Recall"



Sasha Sybille Rionda Hogger (nació el 29 de septiembre de 1977 en la Ciudad de México, México) es actriz y presentadora de televisión. Obtuvo el papel a los 13 años, actualmente trabaja en TV y es presentadora del segmento ZOOM de Cinecanal.





Kitler, el gatito inglés que nadie quería adoptar por su parecido a HItler



Kitler, un pequeño gatito inglés, tuvo problemas para ser adoptado debido a su misterioso parecido con Aldolf Hitler. Pese a ser un gatito pequeño y juguetón, fue abandonado por su asombrosa semejanza con el dictador alemán y no encontraba un nuevo hogar.

El minino llegó desnutrido al centro de acogida, días antes había sido abandonado al borde de una carretera. El personal del refugio pidió urgentemente un hogar para Kitler y afirmaba que su aspecto influía en la dificultad de su adopción, según confirmaba hace unos días la portavoz, Tara Dundon, al diario Telegraph: "Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir un propietario que ofrezca cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente".

Tras la publicación de la noticia hace pocos días, la ONG donde se hospedaba ha recibido cientos de llamadas de personas que querían adoptar a Kitler. Su triste historia les había enternecido y querían darle un hogar.





Arco de Bravais, Son como los arco iris pero al revés... sus puntas al cielo



Un arco circuncenital, también llamado arco de Bravais, es un fenómeno óptico similar a un arco iris pero que surge de la refracción de la luz solar a través de cristales de hielo en nubes cirrus generalmente.

Sus colores van del azul en el interior al rojo en el exterior del arco.
Es uno de los halos más brillantes y coloridos.

Sus colores son más puros que los del arco iris porque hay mucha menos superposición de colores en su formación. La primera impresión es la de un arco iris al revés.






La reflexión de John Lennon sobre el amor, "Lo que nos hicieron creer..."



"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir sólo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día..."






El misterioso hombre de blanco



Este supuesto hombre que vestía de blanco fue captado por un granjero, que al verlo parado durante horas fuera de su propiedad decidió tomar evidencia de lo que le dijo a la policía:

LLAMADA REAL: [911]
-911, ¿Cual es su emergencia?
-Por favor! necesito a la policía aquí, hay un hombre que me ha estado acechando durante horas fuera de mi propiedad, y parece que trae una navaja o un cuchillo, no se...
-Ok, cálmese señor, dígame donde vive, su dirección...
-...
{Llamada terminada} - - -

*El granjero nunca fue encontrado, solamente la foto donde aparece este hombre parado fuera de la propiedad del granjero como el lo había indicado..

Ubicación: Condado de Pottawatomie, Kansas.
Año: 1994






Fordita, La piedra preciosa nacida en un taller de chapa y pintura.



Dos de las cualidades que definen a una piedra preciosa es que sea hermosa, y muy poco común. Lo que ves sobre estás líneas cumple ambas condiciones y, de hecho, está encontrando su camino en el mundo de la joyería. Lo curioso del asunto es que no se trata de minerales naturales, sino de las caprichosas formaciones de la pintura en un taller mecánico.

El material se llama Fordita (Fordite en inglés), Ágata de Motor, o Ágata de Detroit, y está formado por las sucesivas capas de pintura de diferentes colores que se depositaban, capa a capa, en grietas o cavidades del suelo de los antiguos talleres de chapa y pintura. El proceso de horneado para secar la pintura del coche da a cada capa de color una dureza y resistencia notable.

No hay datos precisos sobre cómo o cuándo este material de residuo abandonó los talleres para caer en manos de los artesanos, pero sus características lo hacen, a la vez, fácil de tallar y pulir, y lo bastante duro como para ser un material de joyería






Teléfono espiritual, el teléfono para hablar con los muertos de Thomas Edison



Intentando llevar las ideas del teléfono y el telégrafo más allá (literalmente), en el año 1920, cuando Edison ya se había convertido en un héroe nacional, anunció públicamente que estaba trabajando en un nuevo y complejísimo invento que revolucionaría nuestra existencia: un teléfono que permitiría hablar con los muertos.

Acaba la Primera Guerra Mundial y la gente estaba realmente desesperada, en pleno desarrollo del llamado “espiritismo”, las personas querían volver a ver o al menos comunicarse con los seres queridos que habían perdido. Aunque Edison afirmaba que no tenía la menor idea de toda esta cuestión y se reconocía como un agnóstico, habló muchas veces acerca de una máquina que él mismo había inventado y que era capaz de medir las “unidades de vida que se dispersan en el universo tras la muerte”. Lo cierto es que la máquina nunca se presentó y suele creerse que no se trataba más que de una broma de Edison, aunque los más supersticiosos afirman que antes de morir, Edison dejó escondidos los escritos que explicaban cómo construirlo y años después, el “teléfono espiritual” fue creado.






Tasaday, uno de los más grandes fraudes historicos...



Un engaño no puede ocultarse por mucho tiempo, tarde o temprano sale a la luz. Éste considerado el engaño antropológico mas grande de la historia, sobre una tribu que vivía prácticamente en la edad de piedra: Los Tasaday.

Durante una expedición por una Fundación, el 7 de junio de 1971 se descubrió en una región montañosa de la isla de Mindanao, en Filipinas un pueblo que vivía literalmente, en la Edad de Piedra. Los Tasaday, aislados del mundo desde hacía 2,000 años, eran cazadores y recolectores que hablaban un dialecto desconocido y vivían en cuevas.

Tan popular se hizo la ‘tribu’ que la revista National Geographic le dedicó una portada y un documental de una hora, realizado bajo la vigilancia de funcionarios del gobierno del entonces presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos.

Sin embargo tras la caída del dictador en 1986 se hizo una investigación más completa sobre este pueblo. En abril de ese año el antropólogo Oswald Iten, junto con el periodista filipino Joey Lozano, entraron en las famosas cuevas y las encontraron completamente vacías.

Estas nuevas evidencias permitieron descubrir al autor del mayor fraude antropológico de la historia: el director de la fundación Panamin, dedicada a salvaguardar los intereses de las minorías, Manuel Elizalde, quien se ‘sacó de la manga’ a una tribu entera usando a los aborígenes del lugar con el fin de obtener recursos económicos, varios millones de dólares, destinados a proteger el estilo de vida de los Tasaday. Así llegó a su fin una tribu que nunca existió.







Probablemente la cura para el cáncer exista, pero jamás saldrá a la luz...



Investigadores de la Universidad de Alberta, Canadá, han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueada por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia. Pero.......






El coliseo tallado en un diente, creatividad en el mínimo espacio...



Cuando el arte y la creatividad minimalista se dan la mano nacen cosas como estas, el coliseo (un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma.) tallado en un diente. Espectacular





Refrigerador en la calle para que los niños menos afortunados puedan comer



En Arabia Saudita, un hombre instaló un refrigerador gigante en frente de su casa. Él y sus vecinos, dejan comida en el mismo todos los días para que los niños menos afortunados la retiren de manera gratuita.





Facebook,nació antes de lo que pensábamos, existe desde 1902...



El pasado 4 de Febrero Facebook celebró su cumpleaños número 10, sin embargo y pese al éxito que ha tenido como red social, se ha descubierto que el concepto ya existía desde 1902.

Un informe del diario The Western Exeter Times de 1902 habló de una novedad que ofrecía una casa de campo, “Face-book”. Pero obviamente, era una variante del que hoy conocemos, ¿en qué consistía? A falta de la actual tecnología, en las casas señoriales se pedía a los huéspedes dibujar una imagen de su cara y firmar con su nombre debajo de ella.

El informe del periódico decía: “El resultado es muy divertido y los peores dibujos con frecuencia causan el mayor entretenimiento.” Amy Sell, un investigador del diario británico Archive, dijo: “Es sorprendente cuán cerca el ‘Face-book’ de 1902 refleja lo que usamos hoy en día - la historia ciertamente parece repetirse”, ¿qué tal esto?

Con todo, según registra Daily Mail, muchos dicen que Facebook no parece tener ya mucho futuro debido a que ha perdido popularidad en los últimos años. Pero, Mark Zuckerberg, su creador mira adelante con optimismo y espera que Facebook dure al menos otros 10 años.






Michael Jackson, ¿Viajero egipcio del tiempo?



¿Es Michael Jackson un extraterrestre capaz de viajar en el tiempo parte de una dinastía de semidioses egipcios?

Una escultura en el Field Museum de Chicago que representa a una mujer del periodo del Nuevo Reino, de 1550 AC a 1050 AC, ha sido objeto del renovado interés de los turistas que visitan el museo sorprendidos por el extraño parecido andrógino con el legendario cantante, recientemente fallecido por una sobredosis de medicamentos.

Tal vez Michael en realidad apresuró su muerte para reunirse con su familia galáctica en los brazos de Nut, la divinidad celeste egipcia, subiendo como Osiris su escalera hacia la eternidad azul.

La relación entre “El Rey del Pop” y los egipcios tiene un extraño sentido místico-estético, ¿acaso Michael en su búsqueda por la androginia y la metaplástica, estaba, consciente o inconscientemente, trazando una especie de programa avatárico, imitando la estética de los faraones, seres que trascienden la polaridad y el sexo?

Por lo pronto algunos juegan con la idea de que el viaje en el tiempo es posible pero solamente para los multimillonarios, y que Michael es en realidad un crononauta que ha empalmado todas su vidas en la Tierra, manteniendo su código por eones: una bizarra divinidad lunar que en su última manifestación fue una estrella pop, incomprendida por el mundo, porque en realidad pertenecía a los astros.





¡Muchas Gracias por tu Visita!





0No comments yet
      GIF
      New