Check the new version here

Popular channels

Te gustaría ser como el, no lince?

Dan Bilzerian es uno de los hombres más envidiados del planeta. El playboy, jugador de póquer y rey de Instagram, donde posee más de cuatro millones de seguidores, no deja de presumir en las redes sociales de toda su riqueza, mujeres, armas, vehículos de toda clase y de practicar actividades arriesgadas. Pero, ¿quién es realmente? ¿De dónde saca su fortuna?

Bilzerian es un exintegrante del ejército de Estados Unidos que en la actualidad se dedica profesionalmente a jugar al póquer y tiene un portal dedicado al juego de cartas, Victory Poker. Se rumorea que tiene una red de juego ilegal en Hollywood junto a celebridades de Hollywood como Leonardo Di Caprio, Matt Damon o Ben Aflleck. Además, es actor y se dedica a invertir en bolsa.

Biltz saltó a la fama mundial a través de las redes sociales, donde empezó mostrando su vida de excesos. Fiestas con chicas de infarto, bólidos, tanques, helicópteros, yates, armas de todo tipo, deportes de contacto y de riesgo son los temas habituales en su cuenta de Instagram, donde tiene hasta la fecha un total de 4.043.898 seguidores.







































Quien pudiera tocar esas gomas







Para cerrar el post te dejo este lindo gatito, mira lo que es!


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New