Canales populares

Te invito a conocer los pequeños mas bellos del mundo

Anna Knyazeva

Muchas han sido las personas que se han llevado las manos a la cabeza por ver como una niña con una edad tan temprana, solo 6 años, ha podido entrar tan de lleno en el mundo de la moda y las redes sociales. Pero aunque en realidad es su madre quien administra la cuenta, lo cierto es que ha causado un auténtico revuelo por considerarla como la nueva “niña más guapa del mundo”. Y no es para menos, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo

Jordyn Reinle

Esta hermosa estadounidense ha sido otra sensación, aunque en este caso los ojeadores de varias de las marcas de moda infantil ya se han adelantado a las redes sociales contratándola, tales como Simplicity Patterns, The Children’s Place, o Kidpik. No obstante parece que no ha cosechado tanto éxito como la anterior, pues se queda con una cifra de “solo” casi 14 mil seguidores. Seguro que si en un futuro logra superar su despegue esta cifra se incrementará sustancialmente.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo

Haileigh Vasquez

Esta joven, también de nacionalidad estadounidense, sorprendió a todos no por su increíble belleza y su juventud, sino por el hecho de que ella ha decidido que quiere dedicarse al mundo de la moda, pero como diseñadora. Y no le faltan maneras, ya que ha conseguido entrar en una escuela de moda, en la que es la más joven de todas las alumnas. Puede que pronto la veamos triunfar de manera sorprendente y hasta eligiendo sus propios modelos para alguna prestigiosa pasarela.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo

William Franklyn Miller

Mucho tiene que cambiar la moda para que este joven no logre traspasar la barrera de la adolescencia sin convertirse en todo un top de la pasarela. Y es que, a pesar de su corta edad, ya ha sido considerado como el niño más guapo del mundo. Este australiano, quien ya ha participado en algunas campañas de moda en todo el mundo, también quiere probar suerte en el mundo de la actuación. Y, teniendo en cuenta que ahora Australia parece ser toda una cantera para Hollywood, podría no ir demasiado disparatado en su objetivo. Por lo pronto tiene ya casi 800 mil seguidores en Instagram.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo

Laneya Grace

¿Te atreverías a decir la edad de esta joven? Seguro que NUNCA dirías que tiene 13 años. Pero, aunque lo acertaras, tampoco te imaginarías que ya haya posado para varias de las firmas más importantes del mundo de la moda. Y, para aumentar más su caché, también ha tenido un contrato con la Disney. No queremos ni pensar qué pasará cuando crezca un poco más y se haga con un nombre más importante. Y eso que, por ahora, tiene 327 mil seguidores en Instagram.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo

Megan y Morgan

Esta pareja de hermanas gemelas tienen una condición especial que las convirtieron en muy famosas. A pesar de la etnia negra no suele tener demasiados casos de ojos claros, cuando esto sucede suele ser una mezcla bastante explosiva. Y es que en el caso de estas hermanas es el hecho de que, no solo una de ellas tiene un azul intenso sino que la otra, Morgan, tiene una rara condición genética llamada heterocromía en la que un ojo es azul y el otro negro.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo

Anna Pavaga

Esta otra joven rusa sorprendió debido a su angelical rostro infantil. Pero aunque tuviese seguro un futuro asegurado en la pasarela, ha optado más por el ballet, diciendo en varios medios que es su auténtica pasión. En caso de que no fuese así, ya ha dicho que podría probar con la actuación sin más. De hecho ya ha realizado una pequeña participación cinematográfica. Habrá que ver en donde triunfa esta pequeña promesa, porque desde luego brillar brillará.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo

Lauren Lunde

No podíamos dejar finalizar esta lista sin una belleza más estilo asiático en nuestra lista. En concreto hablamos de la medio canadiense medio coreana promesa del mundo de la moda, Lauren Lunde. Pero no es que nos sorprenda con que su edad sea increíblemente corta, sea bastante agraciada o tenga un cruce de etnias tan diferentes. Es el hecho de que sea una practicante bastante devota de un arte marcial inesperado: el taekwondo.

invito conocer los pequeños mas bellos del mundo
0No hay comentarios