Check the new version here

Popular channels

Te muestro cómo el peronismo siempre infundió el miedo

Esta semana el millonario aparato de propaganda K quitó plata hasta de dónde no había para aprovechar las últimas 3 semanas de campaña para ver si robaban algún voto influyendo el miedo.

María Eugenia Vidal ni siquiera asumió pero según el relato K ya echó a 2000 docentes en Buenos Aires



Macri ni siquiera ganó todavía pero ya subió la edad jubilatoria 5 años.



Ambas ""noticias"" fueron replicadas por muchos portales pagados por el gobierno, como lo son Diario Registrado o TVR. Particularmente en TVR el mercenario Gabriel Schultz (ex-enemigo del Kirchnerismo hoy devenido en amante del Estado) hizo un monólogo bastante largo donde nombró estas mentiras como ciertas (ver minuto 30:45):


Rápidamente fue todo desmentido:




Aunque Aníbal Fernández siguió afirmando que tenía audios que confirmaban la decisión de Vidal de clausurar el programa, los cuales iba a dar a conocer "cuando sea conveniente" (es decir, no tiene nada)

Después tuvimos la buenísima amenaza de parte del ministro de salud obligando a los enfermos de cáncer a votar por Scioli si no querían morirse pronto:



De repente la semana pasada el país y las "paredes de la patria" se llenaron de pintadas y carteles de "Patria o Macri" (averigüen cuánto sale hacer una campaña de carteles como esa), incluso hasta pusieron carteles de "Con Macri no hay auto nuevo". En todas las ciudades repentinamente aparecieron miles de "militantes voluntarios espontáneos" repartiendo panfletos de "tus derechos o Macri" en la calle, subte o colectivos, acompañados de un discurso berreta de vendedor de lapiceras repleto de mentiras y falacias.



La campaña del terror del kirchnerismo arrancó con todo para intentar lograr el milagro de cambiar en 3 semanas el resultado electoral poco favorable que les dejó la elección del domingo, lo curioso es que son los mismos que hace un par de meses se victimizaban con la "campaña sucia". Mientras tanto a los docentes no le pagan, los hospitales no tienen insumos, las rutas están todas rotas, las provincias se inundan...

Esta práctica no es nueva, el peronismo la llevó a cabo siempre que vio en peligro su trono en el poder, acá les dejo uno de los carteles que usaron para boicotear la candidatura de Alfonsín o cuando Perón convirtió a Broden en el enemigo del pueblo (como pasa ahora con los buitres o Griessa):




Y ahora les dejo un compilado de todas las campañas que hizo el FPV a través de las agrupaciones afines a las cuales reparte dinero estatal, es decir, dinero nuestro.

Campaña Anti-Clarín:




Campaña Anti-Buitres (nunca entendí el fin de ésta):


Campaña Anti-Supermercados (culpándolos de la elevada inflación, ignorando el incremento del gasto público que es la real causa):



Campaña Anti-Nisman (de una bajeza nunca antes vista):


Campaña Anti-Macri (ésta ocurre hoy y es una de las más financiadas hasta ahora):







Y ésta es increíble, después del robo a Central los K intentaron hacer campaña echándole la culpa a Macri:




Bueno, eso fue todo amigos, todos pueden comentar y el forobardo es obligatorio.
0
13
0
2
13Comments