Check the new version here

Popular channels

Te muestro mi pc gamer discreta. Pasá lince.

Hola Bienvenido a mi humilde post. En esta ocasión quisiera compartir con ustedes algunas imágenes de mi nueva compu.



Hasta hace poco tenia esta notebook, una toshiba Satéllite M-45 S269, la cual use durante los cuatro ultimos años y el mes pasado se la regalé a mi hermano porque estaba necesitando una maquina para sus estudios.




Es una notebook de recursos bastante discretos, pero aun así se la re banca. Tiene un Pentium M de 1.73 Ghz., 1.5 gigas de RAM y disco. Yo ya la habia comprado usada a travéz de mercadolibre en el año 2010, en exelente estado. Es una maquina de la era del XP, pero en los ultimos tiempos le use con linux, el ubuntu 12.04, el cual lo instalé despues de una catastrofe con el XP, tuve que formatear el disco y en ese momento no quise saber mas nada de windows por un buen tiempo. En fin, para navegar mirar videos, peliculas escuchar musica y correr el office todavía anda de 10, lo unico que tenia un poco de lag con los videos de youtube a pantalla completa, y si pones el video en HD peor. Mas allá de eso un caño la maquina, hasta me jugue en calidad aceptable todo el Halo Combat envolved (Halo 1).
Ah, el vaso con fernet sigo teniendo todavía.. xD

Bueno y en estos dias cobre una plata de un laburo y me cerraron los numeros para comprarme una maquina nueva de gama media. Quería una maquina de buena relación precio/prestaciones que me permita correr algunos juegos. La idea era armarme una buena maquina yo de a poco, pero por la cuestion económica y un poco por ansiedad, dije se va a la mierda ahora tengo la plata y me la compro ya armada. Solo necesité comprarme la CPU y teclado y mouse puesto que se la conecté a mi televisor led de 24', y los parlantes son los Edifier que ven en la foto, que suenan de maravilla. Estas son las especificaciones:



Es el presupuesto que me pasaron, que despues sumandole lo del envio por moto me termino saliendo 7070 pesos en total.

Me la entregaron al otro día, con todas las cajas y los drivers de los componentes, y como dije la CPU ya armada, sin sistema operativo. aca la foto de cuando recien me la habian traído y la estaba desembalando:




Aca la CPU ya desembalada, el gabinete es un Sentey DS1-4243 con fuente de 650 W.



Se destacan sus 2 coolers laterales, y un panel led digital que muestra temperatura del cpu, estado del disco y los ventiladores, y la hora





El micro un AMD A4 5300, de doble nucleo a 3.4 ghz. Estaba entre este y un athlon, al final me decidi por este. Un micro discreto pero con algo de procesamiento grafico incorporado:




Placa madre ASUS A55BM-A. Si no me equivoco se le puede poner hasta 32 gigas de Ram. otro detalle por ahi es que trae salida HDMI incorporada, y su socket FM2.



La placa de video, una XFX amd Radeon R7 250 Core edition, de 2 Gigas DDR3. La estube probando con el Battlefield 3 y lo corre todo en ultra. Se la banca bastante, es una placa que al menos en ese lugar esta valiendo 1850 pesos



aca un video de desempeño de esta Gpu, aunque de marca Saphire;


link: https://www.youtube.com/watch?v=x3KuIN6xuJY





Y no podía faltar un buen mouse, que en realidad tuve que comprar aparte porque ya no quedaban mas mouses para pc de escritorio en el lugar donde compre la maquina. Es un Noganet Stormer;





BUENO ESO ES TODO POR AHORA, SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR!!!
COMENTEN!



0
0
0
0No comments yet