Canales populares

Te muestro Watch Dogs [PS3]



Antes que nada, alguna data util:

-El juego corre sin problemas en Rogero 4.55, y también en firmwares anteriores con el fix apropiado.

-La versión actual que anda dando vueltas es la versión europea, multi-5 y con id: BLES01854, pesa encima de los 16GB, aunque hay una versión subida con los lenguajes extra eliminados, pesa solo 8.82GB (y es la que yo bajé, porque con mi internet mierdosa hubiera estado hasta fin de año para bajar el completo)

-No tiene ningún archivo de 4GB+ así que no requiere ser partido.

-El juego instala 7GB de data en el disco y tarda entre 20 y 30 minutos. (Un bajón!!)

-Los tiempos de carga, aún instalado en interno, me resultaron un poquitín largos.


____________________________________________________________________________

Bien, ahora para desilusión de muchos, voy a decir que el juego me pareció bastante normal hasta ahora, nada fuera de lo común para todo el escadalo que ha habido en los ultimos días.
La gráfica es algo mediocre en comparación con, por ejemplo GTA V u otros juegos recientes.
Lamentablemente las fotos que he tomado son algo borrosas, pero igual se puede apreciar la calidad grafica del juego que está muy lejos de lo que, al menos yo, esperaba.

Por otro lado el sistema de hackeo del cual tanto habían alardeado no me pareció tan innovador. Y sospechosamente me recordó mucho a lo visto en batman arkham city/asylum y Assassin's Creed IV.

____________________________________________________________________________

Esta es la pantalla de inicio. La estética de watch dogs juega con imagenes borrosas y sonidos distorsionados todo el tiempo en los recuerdos del protagonista de su fallecida hija.




Al inicio se nos muestra la mecánica del juego. Cuando empezamos estamos en una especie de estadio de deportes y tenemos que escapar de los guardias, para lo cual hackeamos camaras, celulares, generamos un corte de luz y salimos del estadio. Todo eso parece divertido, pero en la practica no lo es tanto como suena.

Este es el sistema de craft, con el cual podemos construir objetos y el cual me recordó mucho al sistema de craft de The Last of Us.. En este caso con un objeto recogido del mostrador creamos un aparato, luego lo arrojamos contra una pared alejada y lo hackeamos para que produzca un sonido y aleje al guardia de las escaleras por las cuales tenemos que pasar sin ser vistos.




____________________________________________________________________________

Al escapar de allí abordamos un auto y se nos muestra los controles básicos.




Personalmente el manejo del auto no me gustó demasiado. Por otro lado, y volviendo al tema de la gráfica, es precisamente en los autos donde se ve lo peor de la misma. Desde jaggies MUY VISTOSOS en los bordes de los polígonos hasta reflecciones que parecen una simple mancha blanca en la chapa del auto....en fín...digamos que si esperabas graficos como los de GTA V vas a tener que conformarte con algo más similar a GTA IV.


____________________________________________________________________________

Estas son las famosas cámaras de seguridad.



La hackeamos y vemos por su lente. A su vez podemos armar cadenas de camaras, por ejemplo, si hackeamos la camara de afuera de un edificio, podemos hackear el resto de las camaras que estan a la vista de esa camara, y así sucesivamente hasta ver lo que sucede por ejemplo adentro de un edificio.

Así se ve desde la cámara.




____________________________________________________________________________

Este es el mapa del juego. Y debo reconocer que es gigante. De hecho lo que se ve allí es más o menos un octavo del total de la ciudad.



____________________________________________________________________________

El clima del juego varía aleatoriamente.




Tenemos nuestro propio refugio donde descansar y recuperar energías. Lo hacemos durmiendo en una cama, igual que en GTA.





____________________________________________________________________________

Watch dogs consta de misiones principales que siguen una historia, así como de misiones paralelas




y mini juegos que son algo bizarros. (este mini juego de la imagen es una especie de pac man urbano, tenemos que recoger moneditas y evitar los fantasmas, con música alla techno-old-school de fondo que recuerda a los chip tunes de la commodore 64).




Y bueno, hasta ahí llegué con las fotos. El juego lo bajé anoche y la verdad no me dió muchas ganas de seguir jugandolo por ahora. Aunque por lo poco que he jugado es posible que queden una infinidad de cosas por descubrir.

Si quieren ver videos, en youtube ya hay muchos gameplays y walkthrough subidos:

http://www.youtube.com/results?search_sort=video_date_uploaded&search_query=watch+dogs.







,
0
0
0
0No hay comentarios