Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Estas fotografías te probaran el poder de los genes


Posted by Marco On noviembre 17, 2014 (NO ES REPOST)

¿Creías que ya habías visto dos personas demasiado parecidos y te quedaste sorprendido? Eso es porque todavía no has visto las fotos que contiene el proyecto de nombre “Retratos genéticos”, elaborado por el genio de la fotografía Ulric Collette, un canadiense que se ha dedicado al arte y al diseño de manera autodidacta. El proyecto en sí es un trabajo de investigación que tiene como fin demostrar la similitud genética entre los mientras de una familia, y vaya que sí lo han conseguido.

En cuanto a rasgos físicos, mejor dicho, faciales, los genes delatan a cualquiera. El resultado del estudio es extremadamente sorprendente, en donde unen la mitad del rostro de un pariente y de otro, es decir, padres, hijos, primos, hermanas, madres, hijas y abuelas. El fotógrafo Ulric Collette estudió en Quebec y ahora trabaja en su propia compañía de diseño ‘Collette’ en dicha ciudad de Canadá.

El hombre se ha hecho bastante famoso, de hecho, muchos de sus trabajos ya han sido publicados en distintas revistas, medios digitales y hasta libros físicos alrededor del mundo. Tanto es así que su proyecto de ‘Retraso genéticos’ ha entrado entre los finalistas del concurso del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. ¿Te animas a ojear las fotos?

































FIN DEL POST


Si te gusto el post, seguime, sugerencias POR FAVOR por MP