Check the new version here

Popular channels

Te perdiste los quince de Morena Rial?revivilo en este post

Musica para ambientar ♪♪





¡No faltó nadie!

La hija mayor de Jorge Rial cumplió 15 años y los festejó a lo grande en una fiesta donde no faltaron personajes de la farándula y la polítca. No te pierdas los detalles de la fiesta y mirá las fotos de los invitados y el look que eligieron para la gran noche de Morena Rial.





Llegó el día y finalmente Morena Rial festejo sus 15 con una gran fiesta en el Faena Arts Center.

La hija de Jorge Rial lució un vestido de Verónica de la Canal y se mostró en las fotos con sus íntimos: su papá, su hermana, Rocío y Mariana Antoniale



Entre los invitados al gran evento estuvieron Marcelo Polino, Marcela Tauro, Pamela David, Valeria Archimo, Sergio Massa, Martín Insaurralde y Jesica Cirio. También estuvo Luis Ventura con su familia y hasta bailó el vals con la homenajeada, que es su ahijada.



El show musical estuvo a cargo de la banda Chipote, de la que More es admiradora.




1 de 11
2 de 11
Crédito: Pablo Layus
3 de 11
Crédito: Pablo Layus
4 de 11
5 de 11
6 de 11
7 de 11
Crédito: Pablo Layus
8 de 11
9 de 11
Crédito: Pablo Layus
10 de 11
11 de 11
1 de 11

Morena Rial celebró sus 15 en el Faena Arts Center en Puerto Madero. La hija del conductor Jorge Rial fue la protagonista de una celebración a la que asistieron numerosas figuras del medio, sus amigos y afectos más cercanos.


La joven se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa habitación del hotel. En la entrada al salón brilló con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Loly Antoniale y su papá quien lució un diseño exclusivo de Agustino (su propia marca de ropa).






Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Felipe Támara Pettinato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Sergio Massa y Malena Galmarini, Martín Insaurralde y Jésica Cirio, Guillermo Marín y su mujer Valeria Archimó fueron algunas de los famosos que estuvieron presentes.


Cada detalle del evento tuvo un especial cuidado. Los comensales contaron con una invitación con las siglas "Mo-Re" y una tarjeta magnética para el ingreso al salón. En el interior una ambientación de luces en blanco y azul que colgaban del techo conformaron la decoración del lugar.


El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de Morena. Todo un gran despliegue que el conductor aseguró no fue nada "de canje" como suele ocurrir en el mundo de la farándula.

[/align][/size]




0
0
0
0
0No comments yet