Check the new version here

Popular channels

Te presento a la Lincesa del Cholo Simeone

Seis meses de relación es tiempo más que suficiente para demostrar que las cosas van bien entre una pareja. En el caso que nos ocupa, diríamos que van hasta viento en popa. Nos referimos al Cholo Simeone (44) y a su compatriota, la guapa Carla Pereira (27), que hace unos días realizaron una escapada romántica a Ibiza.





















La pareja ya no se esconde desde hace tiempo, poco después de que su romance saltara a las páginas de las revistas del corazón. La diferencia de edad (se llevan casi 18 años) no ha sido obstáculo para un amor que pondrá punto y final a la relación del entrenador del Atlético de Madrid con su exmujer, Carolina Baldini.

Según informaba la revista Lecturas y corroboran diversos medios argentinos, el ‘Cholo’ va a tramitar el divorcio de la madre de sus tres hijos: Giovanni (19), Gianluca (15) y Giuliano (11). La modelo y el técnico ya no convivían desde hace al menos año y medio.

Por su parte, Carla Pereira lleva unos años afincada en España. Fue novia de Joaquín Cortés y se le adjudicó también una relación con Antonio de la Rúa, ex de Shakira, que siempre negó. La guapa modelo llegó a participar en Supervivientes y fue chica de portada en Interviú.




MIENTRAS TANTO....LA EX DE PUYOL pintando grafittis



0
0
0
1
0No comments yet