Te presento a Milo y a estos héroes! No al maltrato animal



Hemos olvidado que estamos en este planeta para ayudar, afortunadamente aún hay personas que día a día restauran mi fe en la humanidad, y ellos sin duda alguna se han ganado el cielo por sus actos.


Otra historia de maltrato animal: Salvan Cachorrito con un machetazo en la cara





El día Lunes 16 de Mayo recibí en mi muro de facebook notificaciones de que se me había etiquetado en una foto, como regularmente me etiquetan en casos de adopción para difucion decidi verlas tranquilamente, pero cuando pude ver la fotografia alle una atrocidad.


La foto de "MILO" fue como una bandejada de agua fria sobre la espalda, y me llene de rabia al leer la descripción que acontinuacion muestro:


Texcoco estado de mexico
Indignadas, tristes, encabronadas, y con un inmenso dolor en el pecho, esa fue la experiencia de hoy al entrar a un maldito lugar llamado antirrábico..... Alguna persona fue a dejar un hermoso y pequeño cachorro de solo 3 meses con una herida de machete que le recorre prácticamente toda la carita,,, no sabemos donde lo encontró ni si su idea de llevarlo a ese lugar fue por "ayudarlo". 
Lo peor, el pobre angelito llevaba desde el viernes en ese lugar, ósea, tenia 3 días sin ninguna atención veterinaria!! Supimos que el pequeño estaba ahí por que uno de los pocos decentes trabajadores de ese lugar se nos acerco con cara de angustia al llegar al antirrábico, y nos dijo en voz baja " en la jaula 1 hay un perrito muy mal"
 Gracias a dios accedieron a entregárnoslo, se encuentra ya en una veterinaria de Texcoco, todavía no tenemos ningún pronóstico. Pero a nuestros ojos, MILO tiene fuerzas, de verdad que los perros son admirables!!! al cargarlo no dejada de movernos la colita, se nota exhausto y por supuesto esta adolorido, pero ya no tiene miedo, hoy solo tiene ganas de caricias y palabras bonitas, todo eso le dimos el tiempo que lo tuvimos y al dejarlo en la veterinaria lloro por primera vez al ver que nos íbamos! nos partió el corazón.... Que necesitaremos? hogar temporal o definitivo, tiene que estar en un lugar limpio, aislado y seguro donde reciba apapacho y un excelente cuidado... 


Hasta donde yo se el rescate se llevo a cabo por personas pertenecientes o dueñas de un asociación llamada X ellos! Adopta con pagina de Fans en Facebook. 


Las fotos que acontinuacion se muestran son de alto impacto se recomienda discrecion:



































SE REALIZO UNA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA PARA UNIR EL TEJIDO DE LA CARITA, AUN SE ESTA VIENDO SI ES NECESARIO INSERTARLE UN CLAVO EN LA MANDÍBULA DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA FRACTURADA,POR SU CORTA EDAD ES POSIBLE QUE PUEDA SOLDAR SOLA, HASTA DESPUES LO SABREMOS!.




Que le pasó a Milo_?







milo 24 de mayo....

ya sin cono por que lo volvia loco 


vean que fuerza de perrito!!!! esta semana le quitan los puntos y calculan que en 4 semanas mas la mandibula este completamente soldada!!






milo sera grandote como pueden ver en esta foto...

como todo cachorrito,es jugueton, amoroso, inquieto y super tierno!!






Milo 3 de junio...


milo se quedo en texcoco hogar temporal una de nosotras lo esta cuidando (ena) , aqui todavia tiene los puntos,,,


es dificil tomar buenas fotos por que no se esta quieto!!!jajaja
.




Ahora te presento a estos animalitos que han recibido ayuda de estos grandes héroes!



Dos chicos se arriesgaron para sacar a un pobre gatito de un canal.





Niño para el tráfico para ayudar a un perro que ha sido atropellado.






La cara de agradecimiento es invaluable.






Un desconocido se lanzó al agua helada para rescatar al perro de esta desconsolada mujer.






Detuvo el tráfico para que esta familia de patos cruzará sanos y salvos.






Sin palabras…






Soldado rescató a un perrito en terreno enemigo y lo llevó a casa con el.






Su nombre es Luke y con tan sólo 15 años le hizo frente a un grupo de salvajes que estaban pateando cruelmente a este zorro que fue atado para que no pudiera defenderse. Lo curó y cuando sanó, lo dejó en libertad, el continua rescatando animales que lo necesitan.






Porque la familia no sólo está integrada por personas de la misma especie.





Este adolescente llamado Vladimir, vio a un cachorro ahogándose en aguas sucias, sin pensarlo nadó para rescatarlo, lo adoptó y llamó suertudo.






La edad no es impedimento para cometer actos heroicos.






Salvó a un gatito de una muerte segura.






Un acto hermoso.






Este hombre se percató que el cachorro de esta perrita quedó atorado en las enormes grietas de la acera, la mamá espero pacientemente hasta que su bebé fue rescatado.






Un valiente adolescente se lanzó al embravecido río para salvar a este venado bebé…. *_*






Mi amigo salvó a este perezoso de en medio del camino…. su cara lo dice todo.






Bomberos con verdadera vocación.






Sin Palabras...






Existen Persona muy Buenas






Hasta las ballenas necesitan ayuda!






<3





Este hombre rescató a un grupo de Perros




Antes y despues





Activistas!!




Estos Bomberos salvan a muchas víctimas!