Check the new version here

Popular channels

te queres perforar?(ear piercings)

por si te pinta perforarte la oreja... mira...

Helix...

El piercing helix es cualquier piercing por el borde(la llanta) del cartílago. Curación de tiempo: 9-12 meses.






Industrial...

Un piercing industrial es dos o más pierings unidos(conectados) por una barra con pesas sola. En el uso normal esto se refiere a una perforación de orejas por el cual dos piercings helix son unidos(conectados) por una barra con pesas sola. Ellos también a menudo son hechos verticalmente o por piercings otros que la hélice. Curación de tiempo: 9-12 meses.




Rook...


El piercing rook es por el pliegue de cartílago entre la concha interior y externa. debe ser muy bien cuidado ya q es facil de contaminar. Curación de tiempo: 9-12 meses.






Daith...


El piercing daith pasa por el pliegue de cartílago íntimo del oído. Es muy dificil de realizar para el perforador. Curación de tiempo: 9-12 meses.







Tragus....


Los piercings tragus, el pequeño pedazo delante del canal de oído, son una forma común de perforaciones de orejas. Curación de tiempo: 4-6 semanas.





Snug...


Este piercing de cartílago pasa por el canto vertical que perfila, pero no hace afilan el oído. Técnicamente la oratoria, esto es un piercing de hélice anti. Un piercing sumamente doloroso descrito por muchas personas. Curación de tiempo: 9-12 meses.






Conch... ( este tengo yo... )


El piercing conch interior es un piercing por la cáscara íntima del oído, al lado del canal de oído sí mismo. Llaman piercings por la cáscara externa. La gente usa a la perforadora dermal este piercing inmediatamente a una medida más grande. Cambios significativos pueden causar la pérdida de oído. La pronunciación apropiada es konk. Curación de tiempo: 9-12 meses.






Anti-tragus...


Un piercing de anti-tragus es una perforación de orejas hecha por el canto de cartílago encima del lóbulo de la oreja. Da mucha sorpresa de la gente, esto es también uno de lo más doloroso! Curación de tiempo: 9-12 meses.






Lobulo...


La colocación típica para un piercing de lóbulo de la oreja es directamente en el centro del lóbulo y puede variar de un pendiente a múltiples pendientes. Los piercings de lóbulo de la oreja otros que directamente incluyen el piercing de lóbulo transversal y vertical. Curación de tiempo: 4-6 semanas..





bueno asi q ya saben...

ahora a perforarse nomas... jaja...
+5
0
0
0
0No comments yet