Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo 10 pelis de Terror de los 60´s.


ESPERO QUE TE GUSTEN!!!!

NO PUSE LAS MAS CONOCIDAS, PERO TODAS LAS QUE INCLUÍ VALE LA PENA VERLAS!!




Children of the Damned



Seis jóvenes niños superdotados suponen una amenaza para el mundo. Los niños, que viven el Inglaterra pero proceden de diferentes partes del mundo, serían normales desde todos los puntos de vista si no fuera porque se trata de genios con poderes físicos muy desarrollados. Sin embargo, tienen algo más en común que sus coeficientes intelectuales: ninguno de ellos tiene padres y ninguno parece saber de dónde viene. Cuando un psicólogo intenta averiguar algo más, descubre un misterio terrorífico que puede llevar a la destrucción del universo. Asustados, los niños se retiran a una iglesia abandonada, donde utilizan sus poderes para protegerse del gobierno, que quiere destruirlos.




The Tomb of Ligeia



Tras la muerte de Ligeia (Elizabeh Shepherd) su marido Verden Fell (Vincent Price) la entierra en una abadía, a pesar de la oposición de un sacerdote. Años después, en una cacería del zorro, la pelirroja Rowena (Shepherd) conoce a Verden e inmediatamente se siente atraída por él, sin detenerse a pensar en su extraña e inquietante conducta.



Rosemary´s Baby



Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.



Taste of Fear



Penny Appleby, una joven a la que un accidente ha dejado en silla de ruedas, decide irse a vivir con su padre, al que no ve desde hace diez años, y con su nueva esposa, pero a su llegada descubre que su padre no está. Con el paso de los días, Penny está cada vez más convencida de que ha muerto, pero nadie la cree, excepto el chófer, y juntos inician una investigación.



Peeping Tom



Böhm interpreta a psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes de morir. Por eso ejerce la profesión de fotógrafo, para encubrir sus intenciones y poder satisfacer sus morbosos impulsos sin levantar sospechas.



The Haunting



Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión, donde se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si aún siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la Eleanor, una joven insegura, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión



The Innocents



Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. La película se basa en una novela de Henry James titulada "Otra vuelta de tuerca"



The City Of the Dead



Una estudiante de historia americana llega al pueblo de Whitewood, en Nueva Inglaterra, donde a finales del siglo XVII la caza de brujas se saldó con la ejecución de varias personas acusadas del delito de brujería. El tema todavía pervive en cuentos y leyendas populares, que la joven quiere investigar. Al llegar a la pequeña población se percatará de que los pocos habitantes que todavía viven en aquel aislado rincón guardan algún oscuro secreto...



Witchfinder General



Matthew Hopkins es el cazador de brujas más importante de Inglaterra. Viaja junto a su brutal ayudante, por la campiña, prestando sus servicios donde lo llaman y aprovechándose de aquellas jovencitas acusadas de brujería que querían vivir un poco más. En uno de estos pueblos, Hopkins tortura a un párroco acusado de brujería y obtiene de su sobrina favores sexuales a cambio del perdón. Pero el novio de la chica, un soldado de Cromwell, jura venganza.



Scream and Scream Again



Una serie de asesinatos de jóvenes mujeres está azotando la ciudad de Londres. El Inspector Bellaver (Alfred Marks) está a cargo de la investigación, la cual lo conduce a la mansión del excéntrico Doctor Browning (Vincent Price)




SALUDOS!!!
+1
0
0
0No comments yet