Check the new version here

Popular channels

¿Te suena su cara? nos acercamos a Maddie Ziegler

A la corta edad de 12 años, Maddie Ziegler ya es bien conocida a lo largo de su país por su gran talento en el arte de la danza. Su coreografía en el videoclip de la cantante Sia “Chandelier” le proporcionó un reconocimiento internacional y lanzó su carrera al estrellato, dando a conocer a la joven promesa de la danza, y su particular belleza ya está siendo demandada por las grandes casas de moda.



En la nueva edición de Elle, la estrella del dance moms nos ha acercado a su vida privada en su hogar de Pittsburgh, Pensilvania, donde vive junto a su madre Melissa y su hermana pequeña Mackenzie.

Posando con las últimas tendencias de la temporada y las mejores prendas vistas en la pasarela de Invierno 2014, la fotogénica adolescente protagoniza un desenfadado shooting sin complicaciones en las distintas habitaciones de su casa, acompañando el reportaje con una entrevista en la que descubre sus claves de belleza y pequeños tips de moda.



“El baile definitivamente me ha convertido en mejor modelo” relata la ganadora de un premio al mejor videoclip por su aparición en Chandelier. Entre sus trucos de belleza nos descubre no ser una adicta al maquillaje como lo son las adolescentes de su edad que empiezan a maquillarse de forma excesiva e inexperta: “No suelo llevar mucho maquillaje cuando quedo con mis amigos; algo de máscara de M.A.C. Zoom Lash en las pestañas y eyeliner de Marc Jacobs Magic Marc’er Liquid es suficiente”.



Entre sus firmas de cabecera se declara fan de Forever 21, Topshop, Zara, H&M, Sephora… y describe su estilo como cómodo para el día a día. “Me encantan los looks de vaqueros de talle alto más crop tops: Amo seguir las tendencias y ahora mismo sobretodo estoy muy interesada en la joyería”.









0
5
0
0
5Comments