Check the new version here

Popular channels

te tiro la posta sobre Shun de andromeda

Papa aca vengo a desmentir todos los rumores sobre la sexualidad de andromeda . Son todas mentiras malintencionadas de virgos , para perjudicar a este verdadero macho alfa, que se pone el equipo al hombro.No es ningun pecho frio como shiru que se queda ciego por cualquier boludez


Antes de todo debemos tener en cuenta que Shun es un niño de 13 años, no es un joven de 20 o 25 años, es por ello que tiene esa inocencia o bondad en su comportamiento. En la versión animada se puede ver un poco mayor, pero en el manga si representa su edad.


Shun de Andromeda en el manga

Shun es un joven que no le gusta usar la violencia para resolver los conflictos.Siempre piensa en el bienestar de los demás, antes que en el propio; él se sacrificaría a sí mismo para evitar que alguien resulte herido, por esta razón Shun representa fielmente a su constelación guardiana, Andrómeda.



Mira aca como se ta bancando los trapos y se le para de manos al gil este por el amigo


Otro detalle a no olvidar es que Shun es la persona con el corazón más noble sobre la tierra, tanto así que el mismo Hades usó su cuerpo para portar su alma.


Y aca como todo macho alfa con la lincesa de pandora

Todas las peleas de Shun de Andromeda han sido llenas de bondad, sacrificio y tratar de no usar las armas si es necesario. Sin embargo la gran confusión se da en la famosa escena de la casa de Libra ¿qué sucedió en esa casa?, bueno en esa parte de la saga de las 12 Casas Shun y otros caballeros encuentran al Cisne Hyoga congelado en un ataúd de hielo. Luego de que Shiryu pudiera liberar Hyoga este último se encontraba totalmente congelado y necesitaba mucho calor para poder despertar, esto debido a que se encontraba al borde de la muerte.


Aca vemos al pecho frio y sin copas del cisne que la bardeo mal y le cabio

Es por ello que Shun decide sacrificarse y hacer explotar su cosmo al lado de Hyoga, ya que se dice que la forma de calentar un cuerpo humano es con otro cuerpo humano (ignoro si realmente será cierto pero en Saint Seiya si lo es).


Aca vemos como unos virgos envidiosos y malintencionados hacen fotoshop para hacerlo quedar mal.

Debido al gran acercamiento entre Hyoga y Shun se generó toda una corriente de fans que realmente pensaban que Shun era gay, pero es totalmente erróneo, ya que esta escena tiene un mensaje de amistad y sacrificio por el compañero (recordemos que Shun es protegido por la sacrificada Andromeda).
Escena de la casa de Libra
Esta escena en la versión del manga es algo distinta, ya que Shun y Hyoga no tienen ese acercamiento como en la versión animada.


La posta esta en esta foto en donde vemos que trata de ayudar al virgo este como todo un macho

Por tanto, podemos concluir de que Shun es la persona más noble del mundo, con un corazón que hace que su sacrificio y personalidad pacífica hacen que sean mal interpretadas, creyendo algunos fans que Shun es gay, pero no es así, es solo un niño de 13 años que ha sufrido mucho y prefiere no usar la violencia.


Yo aca les traje la posta . No se dejen influenciar por esos giles sin copas que lo tildan de gay .Saquen sus propias concluciones
0
0
0
1
0No comments yet