About Taringa!

Popular channels

Teclado Virtual

l teclado virtual (VKB): їCómo funciona?

Puede utilizar el VKB (teclado virtual para PC) tanto con un ordenador (computador) portátil como con un PC y con dispositivos móviles compatibles, como Smartphone y PDA.

Mediante tecnología infrarroja y de láser, el teclado láser virtual (VKB) produce un circuito invisible y proyecta sobre cualquier superficie un teclado virtual QWERTY de tamaño normal. El teclado virtual para PC funciona exactamente como uno real: Gracias a la tecnología direccional, basada en el reconocimiento óptico, el usuario pulsa las imágenes de las teclas e incluso oye el sonido característico del tecleo que introduce información en el PDA, el Smartphone, el ordenador portátil o el PC compatibles.
El teclado virtual VKB ofrece una amplia gama de aplicaciones:
- Asistentes personales digitales
- Teléfonos móviles (celulares)
- Ordenadores compactos
- Ordenadores Tablet PC
- Ordenadores portátiles
- Entornos industriales
- Zonas de trabajo estériles
- Entornos estériles y para uso médico
- Equipos de ensayo
- Transporte: aéreo, ferroviario, automotriz

Con el VKB, casi del tamaño de un encendedor desechable, (90 x 34 x 24 mm), se puede teclear mensajes electrónicos o textos largos con la misma facilidad que con un teclado convencional. Imagine qué fácil sería si pudiera tener su propio teclado para teléfono móvil y llevarlo en el bolsillo...

Ajustes del teclado virtual para PC (VKB)

Al utilizar el VKB, puede controlar los siguientes ajustes mediante su ordenador portátil, su PC o su Smartphone y PDA compatibles:

Sonido: El usuario puede controlar los efectos de sonido (el tecleo) del teclado virtual
Intensidad: control de la intensidad del teclado virtual proyectado
Conexión: conexión al puerto apropiado en el ordenador portátil o PC
Sensibilidad: ajuste de la sensibilidad del teclado virtual
Intervalos: intervalos ajustables para alargar la vida útil de la batería del teclado virtual
Repetición automática: el teclado VKB puede repetir automáticamente una tecla basándose en parámetros establecidos

El teclado virtual utiliza luz para proyectar un teclado de PC en tamaño normal sobre casi cualquier tipo de superficie. El teclado VKB, que se utiliza con teléfonos inteligentes (SmartPhone) y asistentes personales digitales (PDA), ofrece una manera práctica de escribir mensajes electrónicos, procesar textos y realizar tareas en hojas de cálculo y permite al usuario dejar en casa su ordenador portátil. VKB observa los movimientos de los dedos del usuario para interpretar y registrar las pulsaciones de teclas. Dado que el teclado virtual es una imagen en proyección luminosa, ésta desaparece por completo cuando no se usa.

Su Precio???. USD 100











18Comments