Check the new version here

Popular channels

Tener tatuajes te hace delincuente? Te tiro abajo la teoria



Padres tatuados muestran por qué no debemos juzgar al libro por la portada


Hace unos cuantos días alguien explotaba con la actitud de un marinero
ebrio en el área de comentarios de un artículo sobre tatuajes. Si la crítica hubiera sido constructiva y en buen tono no habría sido eliminada, pero a decir verdad no era más que un montón de insultos pintorescos e irrepetibles. Y es que los estereotipos del siglo pasado parecen no pasar de moda, pues muchas personas siguen asociando los tatuajes con un montón de prejuicios.




Esos juicios y opiniones respecto a una persona o situación antes de discriminar la evidencia es una de las cosas más incomodas de nuestros tiempos. El tatuaje es mucho más antiguo que las pandillas de criminales, que la delincuencia y las drogas; es una práctica que se ha comprobado existía en el neolítico superior.

Si a alguien no le agradan los tatuajes, no es necesario que conjuren esos conceptos equivocados. De la misma forma esa necedad de argumentar: “¿Y cuándo te hagas viejo? ¡Esos tatuajes quedarán horribles!”, cosa que ya comprobamos como una falsedad en el artículo Abuelos con tatuajes finalmente responden: “¿Y cuando uno se hace viejo?”

La persona que insultaba en los comentarios preguntaba si alguien había visto alguna vez a un padre tatuado que no fuera un marginal fracasado. Si le hubiera echado un vistazo al sitio “Tattooed Parents”, que muestra al mundo fotos de padres tatuados que no son diferentes de cualquier otra persona en la sociedad, no hubiera hablado de una forma tan cerrada. Los tatuajes no cambian el carácter de una persona y mucho menos influyen en la capacidad de educar a sus hijos.

En esta publicación recogemos algunas de esas fotos que son un ejemplo de que no debemos juzgar al libro por su portada, aunque desde un aspecto estético, una portada tatuada sea mucho más bonita.






































0No comments yet
      GIF
      New