Check the new version here

Popular channels

Tenia que ser en Japón: Condom Meals (Hiper WTF)

Libro de recetas hechas con condones.




Condom Meals I Want to Make for You es el título de un e-book que contiene 11 recetas cuya preparación requiere el uso de preservativos.



Los preservativos son indispensables si se quieren evitar varias sorpresitas. Sin embargo, en Japón quisieron darle un uso totalmente diferente… ¡en la cocina!.



Lo peor del caso es que se trata de un recetario llamado “Condom Meals I Want to Make for You”, escrito por Kyosuke Kagami. Este contiene 11 platos, en los que se utiliza el condón como el principal utensilio de cocina, en vez de recurrir a las ollas, sartenes, refractarios y cualquier otro al que estemos acostumbrados. El objetivo de la publicación es demostrar la resistencia que tienen los condones.



Algunas de las recetas son: sushi, escargots y galletas. Pero debes saber que estas preparaciones no están pensadas para que las personas ingieran el preservativo, sino que pueden retirarlo antes de dar el primer bocado. De igual forma, no son recomendables para aquellos alérgicos al látex.



Por último, otra finalidad con la que cuenta el libro es promocionar el uso del “gorrito” en la población japonesa, ya que normalmente no lo usan a la hora de tener relaciones.
0
0
0
0No comments yet