Check the new version here

Popular channels

Terminator 2 (2o14)





En 1991, James Cameron desató 'Terminator 2: Judgment Day ", su seguimiento de' Terminator ', en la que Linda Hamilton Sarah Connor y su hijo John se asoció con un Terminator (Arnold Schwarzenegger) para luchar contra una máquina avanzada enviado atrás en el tiempo para matar a ellos, porque eran la única esperanza de la sociedad para la salvación. La película fue un éxito masivo e incluso ganó cuatro premios de la Academia, incluyendo estatuas por los Mejores Efectos Visuales y Maquillaje. Veintitrés años después, retomamos el elenco de este juego de acción de ciencia ficción clásica y ver lo que están haciendo ahora.

Arnold Schwarzenegger, The Terminator



Entonces: Arnold Schwarzenegger repitió su papel como la T-800, un organismo cibernético reprogramado y enviado de vuelta para proteger a un joven John Connor. Schwarzenegger también fue famoso por sus papeles en películas como 'Commando', 'Predator' y 'Total Recall'.
Ahora: Schwarzenegger también apareció en el 1994 James Cameron la película "True Lies", y asumió papeles cómicos en películas como 'Batman y Robin' y repitió el papel de la tecnología Terminator en 'Terminator de 2003' Un padre en apuros ". 3: La rebelión de las máquinas ", y luego se retiró de la actuación por un tiempo para servir como gobernador de California a partir de 2003 a 2011 recientemente regresó con toda su fuerza, que aparece en las películas de 'The Last Stand', 'The Expendables 2, 'y' escape Plan. 'se le puede ver al lado de' The Expendables 3 'y' Sabotage ', y tiene apariciones previstas en una nueva trilogía de Terminator' protagonizada por Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor, así como un nuevo entrega 'Conan The Barbarian'.

Linda Hamilton, Sarah Connor



Entonces: Linda Hamilton regresó como Sarah Connor, pero esta vez ella era badass totales como una madre que entrenó a su hijo para la próxima resistencia y las fuerzas que querían verlo muerto. Hamilton entrenado extensa durante 13 semanas para el papel-acción pesada. Durante el rodaje de 'Terminator 2', Hamilton comenzó una relación con el director James Cameron - los dos más tarde se casó en 1997 y se divorció en el '99.
Ahora: Hamilton apareció en 'Pico de Dante "las películas y" Silent Fall ", así como episodios de Ella también apareció en un montón de películas de televisión a lo largo de los años 90 y los '00, incluyendo' La oración de una madre '' Frasier '. y 'en casa por Navidad.' fue actriz invitada en "According to Jim" y "Weeds", y tuvo papeles recurrentes en 'Chuck' y 'The Line'. Más recientemente, apareció en un episodio de 'Lost Girl.

Edward Furlong, John Connor



Entonces: Edward Furlong hizo su debut como actor como John Connor, el hijo de Sarah que ella fuertemente entrenado para sobrevivir a la guerra que se avecinaba. John fue quitado y entregado a los padres adoptivos cuando Sarah se institucionalizó.
Ahora: Furlong tenía un poco de buena carrera en los años 90, apareciendo en "Pet Sematary II", "Juego mortal" y "Antes y Después", antes de obtener papeles más aclamados en "American History X" y el "Detroit Rock City". '00s no fueron tan amables, y él cayó en películas de serie B, como' El cuervo:. Wicked Prayer "y" Night of the Demons "él tenía un pequeño papel con Seth Rogen en 'The Green Hornet' en 2011, pero sus papeles más recientes incluyen cosas como 'The Zombie King "y" Asalto en Wall Street.' en 2013, Furlong fue arrestado por cargos de violencia doméstica y entró en rehabilitación por problemas de abuso de sustancias para evitar la cárcel.

Robert Patrick, T-1000




Entonces: Robert Patrick jugó el T-1000, una versión avanzada de la tecnología Terminator enviado atrás en el tiempo para matar a John Connor para que no pueda dar lugar a la resistencia en el futuro. Cameron originalmente quería Billy Idol para interpretar el papel, pero el ídolo tuvo que retirarse después de un accidente de motocicleta. Cameron luego echó Robert Patrick, actor poco conocido que había aparecido previamente en 'Die Hard' 2. Patrick cameos también hechos como el T-1000 en "El mundo de Wayne" y "El último gran héroe, 'el último de los cuales también protagonizó Schwarzenegger .
Ahora: Los créditos cinematográficos de Patrick incluyen "The Faculty", "Spy Kids". "Los ángeles de Charlie: Al límite", "Walk the Line" y "Banderas de nuestros padres 'actor invitado en' Chuck ',' Big Love 'y , más recientemente, 'Sons of Anarchy' y 'Comunidad'. Patrick tuvo un papel recurrente en la temporada 6 de 'True Blood', y es posible que lo he visto en las recientes películas de 'gangster Squad', 'Ladrón de identidad' y 'Lovelace . "también protagoniza el nuevo remake de 'Amor sin fin", y aparece en el "Abierto hasta el amanecer' serie de televisión en red el Rey de Robert Rodríguez.

Joe Morton, Miles Bennett Dyson



Entonces: Joe Morton jugó Miles Bennett Dyson, el hombre que es más responsable de la creación de Skynet, el sistema que va a ser auto-consciente y, de compensar los eventos que llevan a la guerra que se avecinaba.
Ahora: Morton aparecido en 'Speed​​', las películas 'Verano de corrupción', 'What Lies Beneath "y tenía un montón de éxito en la televisión en los últimos años con papeles en' Misericordia Point 'y' Smallville recurrentes, 'American Gangster'. 'y un papel protagónico en' Eureka '. Él estrella invitada en' Almacén 13 ',' White Collar 'y' escándalo ', y recientemente tuvo un papel recurrente en "The Good Wife".

Jenette Goldstein, Janelle Voight




Entonces: Jenette Goldstein jugó madre adoptiva de John Connor, Janelle, que es asesinado por el T-1000. Goldstein apareció previamente en 'Aliens' de Cameron y en "viajeros de la noche", que fue dirigida por la ex esposa de Cameron, Kathryn Bigelow.
Ahora: Goldstein se le dio un pequeño papel en Cameron 'Titanic', y también apareció en 'Miedo y asco en Las Vegas', 'Clockstoppers' y 'Duplex' Ella fue estrella invitada en "7th Heaven", "ER" y, más recientemente. en un episodio de 2010 de 'Medium'. Aunque ella actuó con moderación en los últimos años, que va a aparecer en la próxima película "Bajo el signo de Hollywood."

Xander Berkeley, Todd Voight



Entonces: Xander Berkeley jugó Todd Voight, el padre adoptivo de John Connor, quien memorablemente empalado y murió cuando el T-1000 se hace pasar por su esposa. Berkeley apareció anteriormente en las películas "Queridísima mamá" y "Sid y Nancy".
Ahora: '. Medium' curriculum vitae masiva de Berkeley incluye un papel recurrente en '24 ', y apariciones en' ER ',' The West Wing 'y Él apareció en' Candyman ', las películas' Apollo 13 ',' Leaving Las Vegas, '' Amistad 'y' Year One '. Más recientemente, Berkeley tuvo papeles recurrentes en los espectáculos' Nikita 'y' Ser Humano ', y fue estrella invitada en' Justified '. Sus apariciones cinematográficas recientes incluyen papeles en' Kick-Ass 'y 'Chica entra en un bar,' y él presta su talento de voz en la próxima película de animación 'Hijo de Batman.'



0
0
0
0No comments yet